Mundo

Hallan muerta a colombiana desaparecida en EE.UU; buscaba el sueño americano

Hallan muerta a colombiana desaparecida en EE.UU; buscaba el sueño americano

Sus familiares en Colombia la reportaron como desaparecida con autoridades de EE.UU y tras varios días de búsqueda la hallaron muerta en su propia casa.

Por Gabriela Flores

07/03/2021 08:02

Familiares de la colombiana María Estrella Gómez, mejor conocida como Mary entre sus seres queridos, dejaron de tener contacto con ella desde el pasado 18 de febrero. Fue entonces que dieron aviso a las autoridades de Florida, Estados Unidos en donde residía buscando el sueño americano.

De manera inmediata se inició una búsqueda para dar con la mujer. Lamentablemente fue hallada sin vida por la Policía de Boynton Beach-Florida, el pasado 6 de marzo, según confirmaron medios locales a La Verdad Noticias.

A través de un comunicado confirmaron la muerte de la fémina y lamentaron lo sucedido. “Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y lo seres queridos de Mary”

María Estrella Gómez fue hallada sin vida el 6 de marzo

Mujer colombiana hallada sin vida en EE.UU

De acuerdo con información oficial se sabe que la mujer identificada como María Estrella Gómez, de 45 años de edad, había nacido en Corozal, Sucre. Era madre de dos hijos y dos años antes de su muerte se mudó a Estados Unidos buscando el sueño americano.

Fue hallada sin vida en una residencia que es propiedad de Roberto Colón, el hombre de 66 años de edad con el que Mary se había casado para poder iniciar los trámites correspondientes y formalizar su estado migratorio.

Mary conoció a Roberto cuando ella era cuidadora de la madre del hombre en la ciudad de Hialeah, pues aparentemente la mujer sufría demencia. Fue ahí cuando ambos hicieron un arreglo que incluía el matrimonio para que él le diera la ciudadanía americana a la mujer a cambio de que siguiera cuidando a su madre.

María Estrella Gómez dejó de trabajar para Roberto Colón y su madre porque él la acusó de haberle robado a su madre y por eso le dijo que no podía seguir trabajando para ellos; supuestamente eso pasó el pasado 18 de febrero.

Una llamada alertó a la policía; habían hallado una cartera que tenía un rosario con un crucifijo lleno de sangre que pertenecía a la víctima.

Inmediatamente interrogaron al hombre por ser el último en verla con vida y reconoció que discutió con ella pero aseguró que en medio de la pelea ella se golpeó contra un muro. También señaló que ella le había robado mucho dinero a la anciana.

“Yo no necesito ese problema. Además, ya habló con las autoridades tres veces”.

El historial del celular de Mary, la mujer hallada muerta en Estados Unidos, fue borrado y en el garaje de la casa del esposo de la mujer hallaron sangre pero él aseguró que es de su perro.

María fue hallada sin vida en el patio de la misma casa de Roberto y las autoridades acusaron al hombre de homicidio premeditado en primer grado.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado