Mundo

Hallan cuerpo de hombre desaparecido dentro de estatua de dinosaurio

Hallan cuerpo de hombre desaparecido dentro de estatua de dinosaurio

Hallan cuerpo de hombre desaparecido dentro de estatua de dinosaurio

La policía está esperando los resultados de la autopsia para averiguar la causa de la muerte. La estatua del Stegosaurus, que anunciaba un antiguo cine, ha sido retirada.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

25/05/2021 03:23

El cuerpo de un hombre desaparecido fue encontrado dentro de una estatua de dinosaurio de papel maché en un suburbio de Barcelona, informó la policía española, según BBC News.

La policía dijo que un padre y un hijo notaron un olor proveniente de la figura de estegosaurio en exhibición en Santa Coloma de Gramenet, y llamaron a la policía después de que el padre vio el cuerpo a través de una grieta en la pata hueca del dinosaurio.

Hombre fue encontrado muerto dentro del dinosaurio

Llamaron a las autoridades, quienes han identificado el cadáver como un hombre de 39 años que fue reportado como desaparecido por su familia. Los bomberos respondieron a la escena para abrir la pata del dinosaurio y sacar el cuerpo.

Si bien la policía no ha confirmado cómo entró, los medios locales informan que el hombre dejó caer su teléfono dentro de la estatua y estaba tratando de recuperarlo. Cayó adentro, colgando boca abajo, y pudo pedir ayuda. Sin embargo, la policía no ha confirmado cómo entró el hombre dentro del dinosaurio.

Un hombre de 40 años fue encontrado muerto dentro de la pierna de una estatua decorativa

Los Mossos d'Esquadra y el departamento de policía local, están investigando actualmente el incidente, pero dijeron que no había "indicios de criminalidad" en relación a su muerte. Por un momento se creyó que el hombre se arrastró dentro de la estatua del dinosaurio después de que dejó caer su teléfono en ella, antes de quedarse atascado cuando cayó boca abajo.

La policía está esperando los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte y averiguar cómo pudo ingresar a la estatua decorativa. El dinosaurio fue la última figura publicitaria que quedaba en el área, que se creó junto con varias otras figuras decorativas para promover una sala de cine ahora cerrada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.