Mundo

Hallan caimán dentro de la oficina postal

Hallan caimán dentro de la oficina postal

Hallan caimán dentro de la oficina postal

Tremendo susto se llevaron los empleados cuando encontraron un caimán dentro de la oficina postal en Florida

Por Yulsi Magaña

13/06/2021 09:51

Los empleados de la Oficina del Sheriff de la localidad, publicaron una fotografía del caimán dentro de oficina postal, por medio de su cuenta de Facebook, donde señalaron lo siguiente.

“El 9 de junio de 2021 a las 3:32 a.m., los agentes del alguacil del condado de Hernando respondieron a la oficina de correos de Estados Unidos que se ubica en la 8501 Philatelic Road en Spring Hill en referencia a un caimán de 7 pies deambulando por el área del vestíbulo”.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff agregaron que el cocodrilo fue observado por un cliente que llegó a la oficina de correos para enviar un paquete. 

Lo sorpresivo es el hecho que esta ubicación de la oficina de correos cuenta con puertas dobles automáticas que permiten la entrada al vestíbulo, por lo que al llegar al lugar, un cazador respondió y sacó de forma segura al caimán dentro de la oficina postal que se encontraba en el vestíbulo.

Caimán dentro de la oficina postal

El hallazgo del caimán dentro de la oficina postal, causó un susto al cliente que lo descubrió cuando pretendía enviar un paquete, por lo que corrió del lugar y dio aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo pudo el reptil meterse en la instalación, pero se supone que lo hizo al abrirse una doble puerta automática que da paso al lobby que al mismo tiempo lo dejó atrapado.

Florida y avistamientos de caimán

El caimán dentro de la oficina postal en Florida no es el único.

En Florida los avistamientos de caimanes no son raros ya que estos reptiles suelen aparecer caminando en las calles, uno de estos caso ocurrió a principios de mayo.

Una usuaria de las redes de Tik Tok grabó el momento en que un caimán se paseaba por la calle. El video grabado desde el interior de un vehículo muestra al animal reposar tranquilamente en medio de una calle hasta que un coche patrulla del sheriff de la zona le ‘molesta’.

En aquella ocasión el caimán se levanta y empieza a caminar hacia el otro lado de la calle, eso sí, siempre escoltado por el sheriff. Como se puede ver el caso del Caimán dentro de oficina postal no es el único.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.