Mundo

Hallan cadáver de un hombre en depósito de basura de un edificio en Colombia

Hallan cadáver de un hombre en depósito de basura de un edificio en Colombia

Hallan cadáver de un hombre en depósito de basura de un edificio en Colombia

Un empleado del lugar halló el cadáver del hombre dentro de los depósitos de basura del edificio; las autoridades colombianas ya investigan.

Por Gabriela Flores

27/02/2021 02:02

Este sábado 27 de febrero fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, dentro de los contenedores de basura de un complejo de departamentos. Los habitantes de la zona no saben si el difunto vivía ahí o se trata del un visitante.

Medios locales dieron a conocer que el cuerpo del hombre identificado como Jaime Zamora Camacho, de 33 años, presenta signos de violencia y fue hallado por un empleado del conjunto que avisó inmediatamente a sus superiores y se dio aviso a la policía.

“Quedamos en shock pensando que fue en nuestra propia torre” dijo una residente.

Las autoridades investigan las causas de muerte del hombre

Hallan cadáver en Colombia

Las autoridades indicaron a La Verdad Noticias que ya investigan las causas de muerte del hombre y buscan a posibles testigos que puedan ayudar a esclarecer el caso que conmocionó a Colombia.

El pasado viernes 26 de febrero la policía de Colombia dio a conocer que se registró un hecho de intolerancia en el barrio Egipto, ubicado al oriente de Bogotá. Dos familias protagonizaron una violenta pelea que dejó un saldo de dos personas muertas.

Todo parece indicar que las familias ya tenían problemas y esto terminó en una tragedia con cuchillo que acabó con la vida de dos personas.

Una de las víctimas perdió la vida en la misma calle en donde se registraron los hechos y la otra persona murió en un centro médico. Elementos de la policía fueron recluidos en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector Paloquemao.

Colombia ha registrado un gran número de riñas en lo que va del 2021. El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, al menos el 57% de las muertes registradas hasta el pasado 16 de febrero tuvieron lugar por intolerancia.

Se han montado operativos para disminuir el número de riñas en Colombia, pues las autoridades no descartan que la muerte del hombre hallado dentro del contenedor de basura haya tenido que ver con un evento de este tipo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.