Mundo

Hallan cadáver de joven doctora en Colombia; se presume suicidio

Hallan cadáver de joven doctora en Colombia; se presume suicidio

La joven fue hallada sin vida en una obra en construcción en Bucaramanga, Colombia; su familia la reportó como desaparecida horas antes.

Por Gabriela Flores

23/02/2021 02:22

El cadáver de una joven identificada como Paula Andrea Martínez Rojas, de 24 años de edad, fue hallado dentro una obra en construcción en Bucaramanga. Las autoridades indicaron que se trata de una estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de dicha zona.

La mujer fue reportada como desaparecida el pasado domingo 21 de febrero durante la tarde. La fémina salió a cumplir su turno en el Hospital Universitario de Santander, ubicado al norte de la ciudad, como parte de un internado que inició el pasado primero de diciembre.

En el lugar donde hacía el internado, la joven llevaba a cabo sus funciones en el área de cirugía pediátrica y se preparaba para hacer parte de su internado en la Universidad de Antioquia.

Se indicó a La Verdad Noticias que la joven salió a buscar transporte para acudir a la supuesta responsabilidad pero nunca llegó. La familia se alarmó al no saber nada de la joven y comenzaron una campaña para encontrarla a través de redes sociales.

Se presume que la joven se suicidó pero la familia rechaza esa hipótesis

Hallan sin vida a la joven

Tras ser reportada como desaparecida, las autoridades y la familia de la joven comenzaron a buscarla, pero fueron trabajadores de una obra en construcción ubicada en la carretera 28 con calle 66 de la capital de Santander que hallaron el cuerpo sin vida de la joven que vestía uniforme de Salud.

Se dio aviso a las autoridades y de inmediato llegaron los servicios de emergencia y acordonaron la zona del hallazgo.

Los primeros informes señalaban que la joven se había lanzado del piso 20 de la contrucción, por lo que se argumentó un supuesto acto de suicidio, sin embargo surgieron otras hipostesis que siguen siendo estudiadas.

“Lamentamos profundamente esta situación, estamos adelantando la investigación, pero por ahora la hopóstesis que se maneja es posible suicidio” dijo un representante de la policía.

Familiares y amigos de la joven señalaron que Paula Andrea era una joven responsable, dedicada a su estudio y totalmente respetuosa.

“Siempre tenía una sonrisa en la cara y una palabra de aliento para los demás”.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.