Secciones
Hallan a hombre con quemaduras en su cuerpo Argentina y se desconoce qué pasó
Mundo

Hallan a hombre con quemaduras en su cuerpo Argentina y se desconoce qué pasó

En Alvear, Argentina, se encontró de manera misteriosa a un hombre con quemaduras en su cuerpo, pero se desconoce el motivo por lo que está bajo investigación.

por LaVerdad

Hallan a hombre con quemaduras en su cuerpo Argentina y se desconoce qué pasó

Hallan a hombre con quemaduras en su cuerpo Argentina y se desconoce qué pasó

Un hombre fue encontrado con quemaduras de primer y segundo grado en General Alvear e investigan en qué circunstancias resultó herido ya que hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió, pero ante el grado de lesiones que tenía tuvo que ser derivado al hospital Lagomaggiore.

Dado que las circunstancias de cómo el hombre resultó con quemaduras de primer y segundo grado, las autoridades policiacas han iniciado una investigación para descubrir qué fue lo que ocurrió.

Ahora bien, de acuerdo con el reporte de la Policía de Argentina, el hecho ocurrió cerca de las 18 de ayer en calle España al 140 de General Alvear. Tras un llamado al 911 que daba cuenta del hecho, efectivos de la Policía arribaron al lugar.

Momentos después, el herido de 42 años fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos donde fue asistido por los médicos de guardia.

Hallan cuerpo de una mujer dentro de un pozo

Otra de las noticias de hoy es el hecho de haber hallado el cuerpo de una mujer a unos 80 metros de profundidad dentro de un pozo, la víctima tenía unos 67 años y fue identificada como una persona que había desaparecido desde hace seis días.

El hombre poseía quemaduras de primer y segundo grado por lo que fue derivado al hospital Lagomaggiore.
Un crimen ocurrió en Coquimbito, Maipú, allí una mujer fue asesinada y encontrada en un pozo.

Esta mujer fue asesinada en el mismo predio donde trabajaba en tareas de mantenimiento, donde también se ubican un lujoso salón de eventos y una casa de fin de semana en Coquimbito, Maipú.

Dora Elvita Hidalgo, como fue identificada por sus familiares, nacida en Córdoba pero radicada en Mendoza, denunciaron el pasado lunes 31 de agosto su desaparición. Pero la última vez que tuvieron noticias de ella fue el día anterior.

Te puede interesar: Por poco queman vivo a hombre de Yucatán tras ser acusado de tener Covid-19

Sabían que había salido a realizar las tareas diarias de limpieza y mantenimiento, además de la alimentación de los perros del lugar, ubicado en el cruce de Moreno y Castro Barros de la tranquila localidad maipucina.

Temas

Comentarios