Mundo

Hallan 9 cuerpos tras búsqueda de la youtuber Gabby Petito y su novio

Hallan 9 cuerpos tras búsqueda de la youtuber Gabby Petito y su novio

Hallan 9 cuerpos tras búsqueda de la youtuber Gabby Petito y su novio

Mientras buscaban al responsable del asesinao de Gabby Petito autoridades encontraron los restos de 9 personas desaparecidas.

Por Naye Valdez

21/10/2021 11:24

La búsqueda masiva de la influencer Gabby Petito, que desapareció en Florida el mes septiembre y luego fue hallada muerta en un parque nacional de Wyoming, resultó en el descubrimiento de al menos nueve cuerpos de otras personas desaparecidas. 

Las autoridades comenzaron a buscar a Petito cuando fue reportada como desaparecida el 11 de septiembre. Su cuerpo fue hallado en Wyoming el 19 de septiembre, dos días después de que su novio Brian Laundrie, la única persona sospechosa de su muerte, desapareciera de su casa en Florida. 

La búsqueda de Laundrie pudo haber llegado a su fin el miércoles cuando se encontraron restos humanos en la reserva de Florida donde había escapado el principal sospechoso. Pero la persecución nacional y los supuestos avistamientos de Laundrie por parte de la policía desde Florida hasta el sendero de los Apalaches hasta la costa oeste, revelaron a otras víctimas trágicas además de la muerte de la influencer.

Cuerpos de personas desaparecidas fueron hallados

Mientras se indagaba en el caso de la influencer se hallaron nueve cuerpos

El cadáver más reciente encontrado fue el de Emily Ferlazzo, de 22 años, en un caso con sorprendentes similitudes con el de Petito. Ferlazzo fue reportada como desaparecida por sus padres el lunes después de que su esposo de 41 años, Joseph Ferlazzo, regresara a la casa de sus padres en New Hampshire para decirles que no había visto a su esposa desde el sábado. 

Además la búsqueda del cuerpo de Petito en el Parque Nacional Grand Teton, donde finalmente se encontraron sus restos, llevó a las autoridades a descubrir el cuerpo de un padre texano desaparecido. 

Si bien el caso de Petito ha generado un mayor interés en los casos de personas desaparecidas y violencia doméstica, muchas familias todavía están buscando a sus seres queridos. 

Los padres de Petito fundaron recientemente la Fundación Gabby Petito para "atender las necesidades de las organizaciones que apoyan la localización de personas desaparecidas y para brindar ayuda a las organizaciones que ayudan a las víctimas de situaciones de violencia doméstica'.

Hallan al novio de Gabby Petito muerto

El novio de la youtuber fue hallado muerto

Las autoridades estadounidenses confirmaron gracias a los registros dentales que los restos encontrados en la reserva natural de Florida pertenecen a Brian Laundrie, novio de Gabby Petito que desapareció tras la muerte  de la influencer.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!