Secciones
Hackean cuenta de Instagram de Disneyland con mensajes ofensivos y racistas
Mundo

Hackean cuenta de Instagram de Disneyland con mensajes ofensivos y racistas

Disneyland sufrió un hackeo en sus redes sociales por un sujeto identificado como David Do, quien publicó mensajes racistas.

por ChristianLópez

Hackean cuenta de Instagram de Disneyland con mensajes ofensivos y racistas

Hackean cuenta de Instagram de Disneyland con mensajes ofensivos y racistas

La cuenta en Instagram del parque Disneyland de Anaheim (California) fue pirateada este jueves por alguien que se identificó como David Do y publicó varios mensajes con palabras ofensivas, que al poco tiempo fueron retirados.

Esta mañana las cuentas de Instagram y Facebook de Disneyland se llenaron de publicaciones un poco extrañas. En ellas, un autoproclamado “superhacker” que dice llamarse David Do presumía haber tomado el control de las cuentas de una empresa gigantesca.

En total, David Do publicó 4 entradas de Instagram y 2 historias. En ellas utilizaba lenguaje racista y decía que era el inventor del virus que provoca la enfermedad COVID-19. Por si fuera poco, aseguraba que ya preparaba una nueva versión de la enfermedad.

Entre otras cosas, David Do escribió que está cansado de que los empleados de Disneyland se rían de que tiene “el pene pequeño” y dijo que piratear la cuenta era su “venganza”.

Piratean la cuenta en Instagram de Disneyland 

Seguidores de Disneyland en Instagram alertaron de lo ocurrido y capturaron imágenes de la cuenta con los mensajes del pirata.

Seguidores de Disneyland en Instagram alertaron de lo ocurrido y capturaron imágenes de la cuenta con los mensajes del pirata, que también publicó unos supuestos “selfies”, en los que se ve a un joven con rasgos asiáticos.

Es el caso de Kelly Coffey, que tiene una página web dedicada a noticias del parque californiano de Disney, titulada “Inside Magic” (Desde el interior de la magia).

Según Coffey, esta mañana había en la cuenta dos “historias” y cuatro mensajes que “claramente no habían sido publicados por Disney”, pues eran “extremadamente ofensivos”.

Coffey publicó fotografías donde se ven los mensajes del pirata, los cuales ahora ya no están en la cuenta.

El canal de televisión WSTP del sur de Florida indicó que los mensajes ya retirados fueron puestos en el intervalo de una hora y que uno de ellos tenía un enlace a una cuenta privada de Instagram cuyo perfil tenía la foto de la misma persona que se hizo los selfies publicados en la cuenta de Disneyland.

Te puede interesar: Residentes de Tijuana tendrán descuento para entrar a Disneyland en California.

¿Qué se hace en Disneyland?

El lsitio promete un ambiente muy familiar.

Disneylandia es un lugar que promete diversión, magia y momentos memorables. Eso sí, todo siempre en un ambiente muy familiar lleno de felicidad y cosas bonitas.

En este parque encontrarás las atracciones tradicionales como los Dumbos voladores, Piratas del Caribe, la Mansión Embrujada, entre otros. Disneyland está conformado por 9 áreas o tierras: -Main Street, U.S.A. -Tomorrowland.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios