Secciones
Hace felices a niños disfrazado de 'Iron Man' en Argentina; increíble historia
Mundo

Hace felices a niños disfrazado de 'Iron Man' en Argentina; increíble historia

Un hombre de 49 años de edad hace felices a los niños cuando visita diversos hospitales en Argentina; se disfraza de 'Iron Man' luego de haber caído en una terrible depresión.

por LaVerdad

Hace felices a niños disfrazado de 'Iron Man' en Argentina; increíble historia

Hace felices a niños disfrazado de 'Iron Man' en Argentina; increíble historia

Un hombre llamado Gustavo Loiacono, de 49 años de edad, ha decidido llevar alegría a decenas de niños durante sus visitas a diversos hospitales; se disfraza de ‘Iron Man’, pues decidió ser un superhéroe para ayudar a los demás luego de haber pasado por una severa crisis económica y caer en depresión.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Me voy a crear mi propio mundo. Voy a ser un superhéroe de verdad que ayude a los demás” dijo Loiacono.

Esta misión, inició en 2014, cuando Gustavo, pasó por una severa crisis económica que lo llevó a caer en una profunda depresión. Desde entonces, decidió disfrazarse del famoso personaje cinematográfico de la saga de ‘Avengers’.

Su misión, es recorrer los hospitales de Buenos Aires, Argentina, para dar momentos de alegría a los niños que se encuentran internados.

Pasaron dos años luego de que se estrenara la primera película de ‘Avengers’, entonces, Gustavo perdió su empleo quedan en la quiebra, por ello, entré en depresión. “e impactó el personaje de Iron Man y a los niños mucho más. Tenía que tomar una decisión en mi vida: me quedaba en mi casa llorando o creaba mi propia historia y personaje y salía a dar la batalla por mis propios ideales” indicó el hombre en un entrevista para RT.

Perfeccionó su traje durante muchos días y comenzó trabajando en fiestas infatiles de manera voluntaria, pero entendió que la alegría que llevaba a los niños, podía llevarlo a quienes realmente lo necesita y por ello, hoy en día hace tareas comunitarias.

Indicó que tomó conciencia de que tomó conciencia de que “tenía que colaborar con el otro muy chico. Siempre sentí satisfacción por eso. Fue entonces que mientras sentía cierta frustración por perderlo todo, el ‘Iron Man’ se  volvió mi refugio. Así inició mi camino con los más chicos”.

Fue así como comenzó a llevar regalos a los niños que se encontraban internados en el hospital; incluso, logró que su físico tuviera un parecido con Tony Stark, uno de los protagonistas de la famosa saga.

Posteriormente, comenzó a entregar prótesis para los menores que lo necesitan.

“Su cara de felicidad al verme es mi combustible para hacer esto. Mi ‘Hollywood’ son sus risas. Es muy gratificante el momento” dijo el hombre.

Cientos de hospitales le envían mensaje para invitarle a visitar las instalaciones, pero no hay nada que pueda costear los viáticos. 

Te podría interesar: Policía mata de una patada a un hombre, el oficial termina detenido

“Mi sueño es llegar a todos los niños de Argentina que necesiten a un superhéroe real”. dijo el hombre para RT.

 

Temas

Comentarios