Secciones
Hábitos en el desayuno para obtener un vientre plano. Foto:Oncosalud
Mundo

Hábitos de desayuno saludables para lograr un vientre plano ¡Es muy fácil!

Descubre cuáles son los hábitos que debes incluir en tu desayuno para lograr un vientre envidiable

por LaVerdad

Hábitos en el desayuno para obtener un vientre plano. Foto:Oncosalud

Hábitos en el desayuno para obtener un vientre plano. Foto:Oncosalud

La incorporación de algunos hábitos saludables en el desayuno no solo puede ayudarlo a sentirse satisfecho y con energía para el día que tiene por delante, sino que también puede ayudarlo a lograr esa barriga plana que siempre ha soñado tener.

Maggie Michalczyk, fundadora de OnceUponAPumpkinRD.com dice que no comer un buen desayuno puede incluso ser la razón por la que constantemente se siente hambriento al final del día, a continuación ayudará a determinar algunos hábitos saludables que debes incluir en tu dieta.

Entonces, si siempre te sientes hinchado y hambriento, aquí tienes algunos hábitos saludables de desayuno que te ayudarán a aplanar tu barriga.

Consejos para desayunar

  • Huevos revueltos

Cuando se trata de preparar un desayuno que realmente lo ayude a sentirse lleno durante el día, hay tres aspectos importantes de su comida que debe buscar. Apunta a un desayuno completo que contenga proteínas, grasas saludables y buenos carbohidratos. Algunos carbohidratos fáciles pueden incluir pan integral (o tortillas), avena o incluso frijoles negros.

Un ejemplo de un desayuno sencillo y completo podría ser tan simple como un plato de dos huevos revueltos con un poco de queso y una guarnición de pan integral. ¡O haga un revuelto de huevos con frijoles negros y cubra con rodajas de aguacate!

Hábitos en el desayuno para obtener un vientre plano
Huevos revueltos con frijoles. Foto: Kiwilimón
  • Incorpora una fruta o verdura

Un pequeño hábito que recomiendo incluir es tratar de incorporar al menos una fruta o verdura en el desayuno. Puedes obtener más fibra en el desayuno, por ejemplo: bayas o plátanos en rodajas en la avena o en el lado de los huevos. Si no está de humor para frutas, agregue una verdura a su huevo revuelto para un impulso adicional de nutrientes.

  • Busque fibra

Se ha demostrado científicamente que incorporar fibra en su dieta le ayuda a perder peso, y el lugar más fácil para agregarla a su dieta es a través del desayuno. Los alimentos con fibra como frutas, verduras, semillas de nueces y cereales integrales son excelentes para la digestión y ayudan a mantenerte satisfecho por más tiempo, lo que puede ayudar a aliviar algo de esa hinchazón.

La avena también es una buena fuente de fibra, por lo que algo como avena con frutas y semillas de calabaza o almendras sería un desayuno lleno de proteínas y fibra.

  • Prepare alimentos con anticipación

Si sabe que va a ser una semana muy ocupada, prepararé algunas cosas con anticipación que puedo tomar para el desayuno. Hacer algunas cosas con anticipación puede ayudar, por ejemplo: hervir un lote de huevos, hacer avena al horno, avena durante la noche o hacer una frittata de verduras.

  • Consuma comidas ricas en nutrientes durante la semana

Cuando se trata de planificar sus desayunos para la semana, busque que sus desayunos sean ricos en nutrientes. Seguir esa primera regla fácil de agregar una proteína, una grasa saludable y un carbohidrato a su comida puede hacer que esto sea mucho más fácil. Alimentar tu mañana para sentirte lo mejor posible durante la semana es importante y realmente te prepara todo el día para el éxito.

  • Guarde los desayunos divertidos para el fin de semana

Michalczyk dice que los fines de semana son un buen momento para divertirse un poco. Puede reservar desayunos divertidos como tortitas, waffles y crepas para las mañanas de fin de semana más lentas, su objetivo es obtener un desayuno un poco más rico en nutrientes todos los días de la semana.

TE PUEDE INTERESAR:Desayunos perfectos para adelgazar y perder volumen en el abdomen

  • Encuentra algunos cambios sencillos

Pasar de cero a héroe no siempre es útil en términos de intentar comer sano. Michalczyk recomienda buscar lentamente cambios simples en su dieta que puedan cambiar su rutina de desayuno.

El desayuno es un gran lugar para comenzar cuando se trata de agregar más nutrientes a su dieta y hay pequeñas formas. No tienes que modificar por completo lo que estás comiendo, tal vez solo intenta un cambio a la semana como cambiar granola con alto contenido de azúcar en tu yogur por nueces y semillas.

Temas

Comentarios