Secciones
Guatemala; Camión atropella a una madre y a su hijo ocasionando la muerte del menor
Mundo

Guatemala; Camión atropella a una madre y a su hijo ocasionando la muerte del menor

El menor iba a borde de una motocicleta junto con su madre cuando un camión los envistió; El niño murió en el lugar de los hechos.

por LaVerdad

imagen alusiva

imagen alusiva

La imprudencia nuevamente cobró vidas de gente inocente; El conductor de un camión, atropelló a un niño, quien iba en una motocicleta conducida por su madre; La mujer resultó lesionada, pero no requirió traslado al hospital.

Todo sucedió a la altura del kilómetro 139.5 de la ruta al Atlántico en dirección de Huité, Zacapa, municipio de Guatemala.

Testigos llamaron a los números de emergencia y al lugar de los hechos, llegaron elementos del cuerpo de bomberos del municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer y al menor, pero lamentablemente, el pequeño identificado como  Diego Alexander Martínez Sical de 5 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

La madre y su familia, viven en el barrio de Santa Rosa de Huité, Zacapa, municipio de Guatemala.

Al parecer, el menor viajaba en una motocicleta en compañía de su madre cuando fueron por el vehículo pesado; La mujer resultó lesionada, pero se negada a recibir atención médica. Desesperadamente, pedía a los bomberos intentar revivir a su pequeño, pero todos los intentos fueron inútiles.

Temas

  • Mundo
  • Guatemala
  • accidente
  • muerte
  • camión
  • motocicleta

Comentarios

Te puede interesar