Secciones
Guardar fotos y documentos de WhatsApp en la computadora es fácil
Mundo

Guardar fotos y documentos de WhatsApp en la computadora es fácil

¿Se llena la memoria de tu celular por los archivos de WhatsApp? Aquí te damos una solución sencilla a este problema

por AdrianaChuc

Guardar fotos y documentos de WhatsApp en la computadora es fácil

Guardar fotos y documentos de WhatsApp en la computadora es fácil

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que ha ganado mucha popularidad hasta convertirse en una de las principales opciones para ámbitos sociales, laborales y familiares.

En los distintos contextos suele ocurrir que la memoria de nuestro celular empieza a llenarse de fotos, videos o documentos, por eso es necesario que sepas cómo trasladarlos a tu computadora, es sumamante sencillo.

Los siguientes son los pasos publicados por Neurogadget para que los usuarios puedan guardar archivos multimedia de WhatsApp en su PC:

  1. Envía la foto o el documento que deseas transferir por correo electrónico o Bluetooth y luego descárgalo como archivo adjunto o busca en la carpeta donde se guardan todos los archivos de Bluetooth.
  2. Guarda los archivos en un almacenamiento en la nube, como Dropbox, y luego descárgalos en tu PC.
  3. Conecta tu teléfono a tu computadora a través de USB y luego transfiere archivos como lo harías con cualquier otro archivo multimedia desde tu teléfono a tu PC.
WhatsApp red social
Aprende fácilmente a guardar fotos y documentos de WhatsApp en tu PC

Guardar archivos multimedia

Cómo guardar archivos multimedia de WhatsApp desde WhatsApp para Windows:

  1. Haz clic en la imagen o el documento que deseas descargar. Esto abrirá otra ventana donde encontrarás una flecha apuntando hacia abajo, que indica una función de descarga.
  2. Haz clic en la flecha de descarga. Esto abrirá el administrador de archivos en tu PC donde podrás elegir en qué carpeta guardar los archivos multimedia.

Puedes optar por crear una carpeta dedicada a las fotos y documentos descargados de la aplicación WhatsApp, o guardarlos según tus preferencias o cómo organizó tus archivos. Por ejemplo, si tienes una carpeta para todos los documentos de Word, puedes guardar el documento en la misma ubicación. En cuanto a las imágenes, puedes almacenarlas en la carpeta de imágenes o en el carrete.

TE RECOMENDAMOS LEER: WhatsApp 2020: Todo lo que necesitas saber de la aplicación

La Verdad Noticias te informa que WhatsApp para PC no tiene una configuración en la que puedas establecer una carpeta predeterminada específicamente para descargas. Esto significa que tendrás que elegir una ubicación cada vez. La ventaja es que no hay límite para el tipo de archivos que puedes descargar de WhatsApp para PC, ya sean fotos, videos o archivos MP3.

 
WhatsApp Web desde tu PC

Temas

Comentarios