Secciones
Guaidó afirma que su
Mundo

Guaidó afirma que su "corresponsal" en E.U se reunirá con el Comando Sur

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que su corresponsal en Estados Unidos, tendrá una reunión con el Comando Sur.

por LaVerdad

Guaidó afirma que su

Guaidó afirma que su "corresponsal" en E.U se reunirá con el Comando Sur

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, habló sobre su “corresponsal” y afirmó, que tendrá una reunión con el personal del Comando Sur en el Departamento de Estado estadounidense.

“El día lunes se dará la reunión. Entiendo que será en el Departamento de Estado, ya nuestro embajador nos dirá qué resulta de esa reunión” aseguró el opositor de Nicolás Maduro.

El pasado lunes 13 de mayo, el representante del autoproclamado presidente, Juan Guaidó, en Estados Unidos, Carlos Vecchio, escribió en su cuenta de Twitter, una carta dirigida al jefe del Comando Sur, Craig S. Faller, a través de la cual, solicitan una reunión “para avanzar en la planificación estratégica y operativa” para “detener el sufrimiento del pueblo y restaurar la democracia”.

Confirmó su disposición “para comenzar las conversaciones respectivas a la cooperación que ha sido ofrecida por su comando”.

Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela, calificó la petición como un “adefesio” de “uno de los golpistas que se alberga en Washington”, “la intervención militar de Venezuela” para “crear zozobra y desestabilización” y “coordinar acciones para bloqueo financiero, económico y comercial”.

Temas

Comentarios