Secciones
¡Guacala! Clausuran McDonald's en Argentina; había ratas y cucarachas
Mundo

¡Guacala! Clausuran McDonald's en Argentina; había ratas y cucarachas

La famosa cadena de comida rápida "McDonald's, tuvo que cerrar una sucursal de manera forzosa debido a que las ratas y cucarachas abundaban en el restaurante. ¡Guacala! 

por LaVerdad

¡Guacala! Clausuran McDonald's en Argentina; había ratas y cucarachas

¡Guacala! Clausuran McDonald's en Argentina; había ratas y cucarachas

Una de las cadenas de comida rápida más famosas que existen, McDonald’s, se vio forzado a cerrar una de sus sucursales en Argentina, exactamente en la pequeña localidad llamada La Plata, pues durante una inspección había una notable presencia de cucarachas y excrementos de ratas, según informaron autoridades locales. 

La sucursal, está ubicada en Camino Centenario y calle 504, en esa ciudad bonaerense; de acuerdo con el personal de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la intendencia, en el lugar se encontraron “serias irregularidades sobre todo en el saneamiento y el cuidado de la limpieza en el sector de la cocina”. 

De acuerdo con la agencia Télam, el titular del área, Roberto Di Grazia, dijo que en el lugar se hallaron excrementos de roedores y cucarachas, además de restos de comida tirada en el suelo.

Argentina, traviesa una difícil situación; actualmente, hay un preocupante virus llamado Hantavirus, el cual se encuentras en las heces de los roedores, motivo por el cual, la situación de la sucursal, fue más alarmante para los vecinos de la zona, pues la enfermedad, puede ser mortal; anteriormente, ya cobró la vida de una enfermera que falleció en Chile. 

El comercio, no contaba con el certificado de fumigación que sanidad exige a los locales.

“se procedió a la clausura del lugar y se labró un acta de contravención que será remitida a la Justicia de Faltas para que se intervenga de inmediato”.

Pese a lo que dijeron las autoridades de Argentina, la empresa negó la situación y mediante un comunicado, alegó que el motivo del cierre de la sucursal, se debió a que no contaban con cierta documentación que les fue solicitada y solo se trata de un tema administrativo. 

Temas

Comentarios