Secciones
linchamiento hombre abuso sexual infantil
Mundo

Grupo de linchadores mata violentamente a un hombre por abusar de dos niñas

Un grupo de linchadores mató a un sujeto que abusó sexualmente de dos menores, aunque se dice que posiblemente haya sido un error

por LaVerdad

linchamiento hombre abuso sexual infantil

linchamiento hombre abuso sexual infantil

En el centro de Rusia, una turba de linchadores mató violentamente a un hombre en venganza por el presunto abuso sexual de dos niñas menores de edad. Pero probablemente fue atacado por error. El incidente ocurrió en la región montañosa de los Urales, el pasado fin de semana.

Una mujer dejó a dos niñas, la menor de ellas su hija, en la casa de la tía de su exmarido mientras iba a una fiesta en la pequeña ciudad de Verkhnyaya Pyshma, cerca de la capital regional, Ekaterimburgo, el 23 de agosto.

Cuando las recogió, las pequeñas de tres y diez años, le dijeron más tarde que un conocido masculino allí los había "tocado" de manera inapropiada.

Al día siguiente, la mujer, su pareja y tres amigos varones fueron a la casa e hicieron "justicia" por su propia mano. Violaron a un hombre de 48 años con una barra de hierro y luego procedieron a romperle el cráneo con ella, según los investigadores, citados por medios locales.

Luego, la policía arrestó inmediatamente a la mujer y a dos de sus cómplices. Ahora están a la espera de juicio por cargos de "asesinato cometido por un grupo con especial crueldad".

Otros dos sospechosos siguen prófugos. Todos ellos pueden enfrentar cadena perpetua si son declarados culpables.

¿Nunca ocurrió el abuso sexual?

Es posible que el presunto acoso sexual nunca haya ocurrido, ya que las niñas involucradas admitieron que era "solo una broma", según los investigadores.

el hombre fue asesinado de la manera mas brutal tras abusar de menores supuestamente
Las niñas le dijeron a la madre de la niña de tres años, Valeria Dunaeva (en la foto), que el señor Chikvarkin "las tocó por debajo de la cintura"

Los medios identificaron a la víctima del asesinato como Dmitry Chikvarkin. Al parecer, estaba en la casa para ayudar a transportar a los niños.

Chikvarkin fue hospitalizado pero murió durante la cirugía. Fuentes locales dicen que será enterrado en un ataúd sellado porque su cabeza estaba severamente deformada. Él mismo tuvo dos hijas, de seis y 19 años.

Te puede interesar: Abuso sexual infantil aumenta durante la cuarentena en Georgia, Estados Unidos

Según los informes, el dueño de la casa, que presenció el linchamiento, se ha escondido por temor a que los familiares de los sospechosos intenten matarlo.

Temas

Comentarios