Mundo

Grupo de 14 hombres reciben 20 años de cárcel por violar a una joven de 17 años

Grupo de 14 hombres reciben 20 años de cárcel por violar a una joven de 17 años

Grupo de 14 hombres reciben 20 años de cárcel por violar a una joven de 17 años

Una corte de Marruecos sentenció a más de 220 años a un grupo de 14 hombres quienes secuestraron, torturaron y violaron a una menor de 17 años en 2018.

Por I. Alvarez

23/09/2021 10:04

Un terrible crimen tuvo lugar en Marruecos, donde una menor de 17 años de edad fue víctima de secuestro, tortura y violación por parte de un grupo de 14 hombres durante dos meses, siendo detenidos y enjuiciados el pasado martes por sus atroces crímenes.

La joven quien actualmente es mayor de edad, reveló que fue víctima de las agresiones en el año 2018, cuando un grupo de hombres de entre 18 y 28 años la secuestraron, torturaron, violaron e incluso le realizaron tatuajes en su cuerpo contra su voluntad.

La Corte de apelaciones de Beni Mellal en Marruecos condenó a los 14 hombres por el delito de violación, secuestro y confinamiento forzoso a 20 años de prisión cada uno, sin embargo, el abogado de la víctima dijo que apelará por que la sentencia aumente, debido a que no es suficiente.

Hombres secuestran y violan a menor en Marruecos

La víctima quien se identificó como Khadija Okkaru fue quien difundió un video durante el mes de agosto de ese mismo año, donde describió a sus atacantes y narró todas las atrocidades de las que fue víctima durante los dos meses que estuvo privada de su libertad.

Afortunadamente la joven logró escapar con vida del calvario al que fue sometida, a diferencia de otras víctimas como la joven en Mumbai que fue víctima de una violación mortal que sacudió la nación, por lo que denunció los hechos y los responsables fueron detenidos.

Abogado exige una pena más severa para violadores

La joven quedó marcada de por vida tras los abusos que sufrió

Te informamos en La Verdad Noticias que 11 de los 14 violadores recibieron una pena de 20 años, uno recibió tres años y la sentencia de los dos restantes se desconoce, sin embargo Hibrahim Achane, abogado de la víctima exigió que la sentencia aumente, pues los delitos que se les imputan reciben una pena mínima de 30 años, además que lo que su cliente vivió le atormentará por toda su vida.

A pesar de que médicos examinaron a la joven y declararon que era una mujer fuerte y sana, aseguraron que necesitará ayuda psiquiátrica por el trauma que vivió, un motivo más para aumentar la condena a los acusados, siendo un caso de un +29% de niñas y adolescentes que han sufrido violaciones+ durante la pandemia, por lo que el juicio de los culpables podría reanudarse si se aumenta la sentencia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!