Secciones
Grupo armado llega a El Carmen de Bolívar e inicia tiroteo, dejan cuatro muertos
Mundo

Grupo armado llega a El Carmen de Bolívar e inicia tiroteo, dejan cuatro muertos

El número de muertos a raíz del tiroteo en El Carmen de Bolívar se ha elevado a cuatro, los otros dos más fallecieron en el hospital.

por LaVerdad

Grupo armado llega a El Carmen de Bolívar e inicia tiroteo, dejan cuatro muertos

Grupo armado llega a El Carmen de Bolívar e inicia tiroteo, dejan cuatro muertos

Un grupo armado, conformado por tres personas llegó el municipio de El Carmen de Bolívar, en Colombia, e inició un tiroteo el cual terminó en una masacre donde dispararon a varias personas que se encontraban en ese momento fuera de sus casas.

El atentado ocurrió en El Carmen de Bolívar, exactamente en el barrio Villa María, del sector La Loma. Quienes dispararon a matar dejaron dos cuerpos sin vida tendidos en el lugar, mientras que otras dos personas más fallecieron en el hospital cuando eran atendidos por el personal médico.

Grupo armado dispara a matar en Colombia

Las víctimas que perdieron la vida en el tiroteo, de El Carmen de Bolívar, fueron identificadas como Jesús David Benítez Pineda, de 18 años de edad y Farith Leonardo Luna Sierra, un menor de edad de 17 años.

Una de las dos personas que sobrevivieron al tiroteo y que resultó lesionada presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.
Cuatro hombres fueron asesinados en El Carmen de Bolívar además de un menor de edad.

Las otras dos personas que fallecieron horas más tarde al recibir la atención médica fueron: Jorge María García Barrios, de 37 años de edad, había sido trasladado a un centro médico de la ciudad de Sincelejo y Deivi Ronaldo Montes Parra, de 27, quien era atendido en el hospital local del municipio.

Además de las cuatro personas fallecidas a raíz de esta brutal masacre, otras dos personas que se encontraban en el sitio resultaron lesionadas, las cuales se les identificó como Jesús Alberto Vega Villegas de 27 años y Moisés Daniel Carbaja Señas de 21, los cuales son atendidos en el hospital local de El Carmen de Bolívar.

Dentro de la investigación que se inició de forma inmediata por parte de la Policía y la Armada Nacional, se pudo establecer que Jorge María García Barrios (fallecido) y Moisés Carbaja Señas (herido), presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar: Balacera deja 7 muertos en un bar de Colombia

La Policía Nacional en conjunto con la Armada y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata la investigación de este caso, con el objetivo de lograr la identificación y la captura de los responsables de este hecho.

Temas

Comentarios