Mundo

Graban el rescate de niña de 13 años en un motel de Florida (VIDEO)

Graban el rescate de niña de 13 años en un motel de Florida

Una amiga de la niña le dijo a las autoridades de Volusia que esta se encontraría con un hombre que conoció en línea en un motel de la ciudad.

Por Raúl Luna

22/02/2021 07:27

Una niña de 13 años fue rescatada de un depredador sexual que la mantenía en un cuarto de motel tras sustraerla de su escuela, informó la oficina del alguacil de la ciudad de Volusia, en Florida.

Según el reporte, la semana pasada el oficial de la oficina del alguacil, Royce James, había emprendido una búsqueda por la comunidad tras recibir la alerta de que una menor no identificada había desaparecido después de la escuela.

Las autoridades sabían que la niña había sido vista por última vez cerca de las 6:15 de la tarde, y que nunca llegó a casa ni al juego de basquetbol al que debía presentarse el jueves, dijo la oficina del alguacil citada por WHDH.

Todo salió a la luz luego de que una amiga de la niña desaparecida le dijo al agente Joyce que la víctima planeaba encontrarse en un motel con un hombre al que había conocido en Internet y cuyo nombre comenzaba con la letra T.

El policía comenzó a registrar todos los moteles hasta que dio con el nombre del agresor.

La amiga también le dijo a James que creía que la víctima fue recogida en una tienda Dollar General en Oak Hill. James revisó imágenes de video de Dollar General y encontró evidencia de que la víctima estaba de hecho en la tienda. Un empleado le dijo a James que la niña estaba esperando que alguien la recogiera, según la policía.

James comenzó a buscar en los moteles locales y trató de hacer coincidir la imagen de la víctima con los registros recientes, según la policía.

“En el tercer motel que registró, el ayudante James notó que un huésped se registró con el nombre de Tyler Thompson, con una dirección fuera de Orlando. Los agentes fueron a su habitación y tocaron la puerta varias veces antes de que Thompson finalmente respondiera y la víctima llegara corriendo ", dijo la Oficina del Sheriff de Volusia.

Rescate de la niña queda grabado

Las imágenes de la cámara corporal muestran a al investigador llegando a la habitación del motel de Edgewater, donde Thompson parcialmente vestido abre la puerta. Se puede escuchar a James diciéndole a la víctima que espere en el dormitorio mientras se le ordena a Thompson que se siente en el sofá.

El oficial preguntó a James su edad, y este respondió que tenía 22 años, por lo que después de verificar la presencia de la menor, el sujeto fue acusado por un cargo de viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un menor de edad, dijeron las autoridades.

“Simplemente un GRAN TRABAJO por parte del oficial James y todos los que contribuyeron a traer a casa a esta niña de 13 años. Un ejemplo perfecto de lo que hay en las aplicaciones que usan nuestros hijos. Padres, tutores, abuelos, manténganse alerta y sepan que esto nos puede pasar a cualquiera de nosotros ”, dijo el alguacil de Volusia, Mike Chitwood. La Verdad Noticias.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!