Secciones
Mundo

Graban a una maestra que maltrató a un pequeño de 4 años

por La Verdad

Agencias / Diario La Verdad México, D.F.- Una maestra que trabaja en el jardín de infantes de la Escuela Nº8 Juan Martín de Pueyrredón en Paraná, fue denunciada ante la policía y las autoridades del establecimiento, por un hombre que escuchó gritar y llorar a un niño de 4 años.
"No quiero venir más acá", se escucha que el niño le dice a la maestra en el audio. Ella, totalmente sacada y a las gritos, le dice: "Se lo decís a tu mamá mañana, porque acá no se viene a llorar, ¿me escuchás?".

¡NO SE LLORA ACÁ!

La conversación se dio a conocer gracias a la ayuda de un albañil que trabaja en una obra vecina al colegio, quien al escuchar el llanto del chico decidió filmar la situación para hacerla pública. Además, dio aviso a la policía, y rápidamente varios patrulleros se presentaron en el lugar para constatar la situación.

La directora de la escuela, Claudia Malda, habló con Elonce TV, y explicó que la denuncia se efectuó a través del 911 y que los oficiales se presentaron "de inmediato" en el jardín.

"Nos enteramos de la situación.Hicimos la parte administrativa que corresponde con la docente. Luego la mamá tiene la libertad de denunciarla o no. Es una cuestión personal", expresó.

Del mismo modo, Malda aclaró que en la escuela desconocen "el motivo por el que la maestra grita de esa forma", pero que es "la primera vez que ocurre algo así" en el centro educativo.

   

Comentarios

Te puede interesar