Secciones
Graban a la araña 'más grande del mundo' arrastrando a una rana para comérsela
Mundo

Graban a la araña 'más grande del mundo' arrastrando a una rana para comérsela

Se convierte en viral un video en el que una araña a quien la consideran la más grande del mundo se come una rana.

por LaVerdad

Graban a la araña 'más grande del mundo' arrastrando a una rana para comérsela

Graban a la araña 'más grande del mundo' arrastrando a una rana para comérsela

Se ha convertido en viral el momento en el que un hombre de Jalpaiguri, en la India, se vio sorprendido por una espeluznante imagen en el baño de su casa. Se trataba de una enorme araña a punto de devorar a una rana. De acuerdo a la información de Daily Mail, Sujay Shah, estudiante de ciencias de 25 años, se apresuró a grabar la escena, que rápidamente se hizo viral en donde se ve a la araña que permanece a salvo y escondida en un rincón oscuro en la pared mientras devora a la rana.

Por su parte, Shah no estaba seguro de la especie del arácnido que encontró, pero gracias a las redes sociales, los científicos la han identificado como una araña cazadora. De esta manera Jason Dunlop y Peter Jäger, expertos en arácnidos del Museo de Historia Natural de Berlín y el Instituto de Investigación Senckenberg, creen que es del género Heteropoda, que también incluye la araña 'más grande del mundo'.

La araña se devoró a la rana 

De acuerdo a los especialistas, aseguraron que el que presenció este vecino de la India es un espectáculo inusual, ya que la mayoría de las arañas siguen una dieta de insectos, y solo las criaturas más grandes atacan a las criaturas tan grandes como ranas. Además de que le sorprendió el enorme tamaño de la araña y la facilita por como se la devoraba.

Explicaron a través de la entrevista que en general, las arañas grandes pueden comer y comerán vertebrados pequeños como ranas, pájaros, ratones, lagartos e incluso serpientes si tienen la oportunidad fue lo que aseguró el doctor Dunlop, por lo que es normal de su comportamiento de supervivencia.

TE PUEDE INTERESAR: Telaraña gigante en Estados Unidos causa terror, puede atrapar humanos

Cabe mencionar que este tipo de araña gigante, también llamada 'la más grande del mundo', suele ser vistas en zonas con climas tropicales como Australia, Asia, algunas zonas de América, la cuenca del Mediterráneo y África.

Temas

Comentarios