Mundo

Google celebra el inicio de los Juegos Olímpicos con significativo Doodle

Google celebra el inicio de los Juegos Olímpicos con significativo Doodle

Google celebra el inicio de los Juegos Olímpicos con significativo Doodle

Google lanza una serie de juegos para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El cual tiene el nombre de Doodle Champion Island Games.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

23/07/2021 01:14

Los Juegos Olímpicos de 2020 aún se celebran en Tokio, Japón, contra todo pronóstico , y en celebración de la cultura y los deportes japoneses en general, Google presentará un nuevo Doodle interactivo el jueves con arte de la casa de animación japonesa Studio 4 ° C.

El nuevo Doodle, llamado Doodle Champion Island Games, es en realidad una serie de minijuegos de 16 bits con temática de eventos olímpicos que puedes jugar, lo que contribuye a las puntuaciones de cuatro equipos que Google rastreará en una tabla de clasificación mundial.

Todo listo para los Juegos Olímpicos del 2020

Jugando como Lucky the Calico Ninja Cat, puedes unirte a los equipos Azul, Rojo, Amarillo o Verde, representados por Ushi (una vaca), Karasu (un cuervo), Inari (un zorro) o Kappa (una tortuga japonesa). como el espíritu del agua), respectivamente.

Los siete minijuegos se dividen en varios eventos olímpicos de verano nuevos y recurrentes, como el patinaje, el tenis de mesa y la escalada, cada uno con su propio "Campeón legendario" para desafiar el folclore y la historia japoneses.

Todo el paquete parece un juego de rol deportivo en miniatura, filtrado a través del tipo de juegos Flash que consumirían mis tardes de niño. Podrás navegar con Lucky a través de un festival en todo el mundo poblado de juegos y campeones, completar misiones secundarias y experimentar el arte y las escenas de corte que Studio 4 ° C creó para el Doodle.

Google lo llama un homenaje a los juegos japoneses clásicos de 16 bits, y aunque está limitado de alguna manera por vivir dentro de los navegadores web, definitivamente parece capturar algo de ese espíritu.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!