Secciones
Google Play Games ahora te ayuda a encontrar juegos sin anuncios ni IAP
Mundo

Google Play Games ahora te ayuda a encontrar juegos sin anuncios ni IAP

Con la función de Bola de fuego podrás encontrar el juego perfecto en Google Play Games

por LaVerdad

Google Play Games ahora te ayuda a encontrar juegos sin anuncios ni IAP

Google Play Games ahora te ayuda a encontrar juegos sin anuncios ni IAP

Google realizó algunos cambios impresionantes en la interfaz de usuario de Google Play Games en 2019 y continúa realizando ajustes para mejorar la experiencia. En una publicación en Reddit a principios de esta semana, un gerente de productos de Google destacó una nueva mejora para buscar en Google Play Games con la adición de filtrado por anuncios / sin anuncios, compras en la aplicación / sin compras en la aplicación, y más.

Conocida internamente como "Bola de fuego", la función hace que encontrar el juego perfecto sea mucho más fácil, ya sea que esté buscando una aventura de acción o algo con rompecabezas. "Quería mostrarles una función que llamamos 'Fireball' internamente", explicó el gerente de productos de Google. "Te permite buscar juegos por etiquetas como" Nuevo "," Instantáneo ", calificación de estrellas, género y muchas otras. Acabamos de agregar las etiquetas 'Anuncios' y 'Sin anuncios', así como 'Compras en la aplicación' y 'No compras en la aplicación'. Puede encontrarlas en la parte inferior de la aplicación Play Juegos o cuando busque a través de la aplicación".

El administrador de productos de Google incluso hizo un video útil que demuestra las nuevas opciones de filtro en Google Play Games. Todo es bastante sencillo. La capacidad de filtrar juegos sin compras en la aplicación es particularmente útil porque las compras en la aplicación se han convertido en un flagelo, especialmente para los niños desprevenidos que pueden no entender completamente qué es una compra en la aplicación o cuánto están gastando.

Google Play Games
Google hizo un cambio en el diseño de Play Games el año pasado

Rediseño en la app de Google Play Games

Cuando Google implementó un rediseño en su aplicación Play Games el año pasado, la compañía cambió mucho en la aplicación. Además de un tema oscuro y una reelaboración del tema material, la actualización de Google Play Games también renovó el diseño de la aplicación, lo que finalmente facilitó la navegación para los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Al fin Fortnite llega a Google Play y es compatible con estos smartphone

Si necesita ayuda para comprender cómo funcionan estos nuevos filtros, el video de arriba es una buena demostración de lo que ha cambiado. Los nuevos filtros parecen estar ampliamente disponibles en la aplicación Play Games, por lo que debería verlos aparecer una vez que abra la aplicación. En todo caso, puede realizar algunas búsquedas para ver qué tan precisas son las nuevas opciones de filtrado de Google.

¿Sabías que Google dijo ADIÓS definitivo a Google Play Music este 2020?

Temas

Comentarios