Secciones
Google Pay ahora está bloqueado para un solo teléfono inteligente a la vez
Mundo

Google Pay ahora está bloqueado para un solo teléfono inteligente a la vez

Los usuarios tendrán que acostumbrarse a usar su cuenta de Google Pay en un solo smartphone

por AdrianaChuc

Google Pay ahora está bloqueado para un solo teléfono inteligente a la vez

Google Pay ahora está bloqueado para un solo teléfono inteligente a la vez

Google está implementando una nueva experiencia para Google Pay, pero tiene una gran desventaja. Google Pay ahora está bloqueado para un solo smartphone a la vez.

Si te registras en la nueva experiencia de Google Pay hoy, solo es posible por invitación en este momento, tendrás que configurar las cosas en tu dispositivo con una configuración bastante estándar. Sin embargo, lo que esa primera configuración no le dirá es que el sistema solo funciona en un dispositivo.

La Verdad Noticias te informa que una vez que hayas iniciado sesión en Google Pay en un teléfono inteligente, iniciar sesión en la aplicación en un segundo teléfono iniciará el otro. Se te guiará nuevamente por todo el proceso de configuración y, una vez que se verifique el nuevo dispositivo, el otro teléfono inteligente se actualizará y mostrará una advertencia de "cuenta utilizada en otro dispositivo". Te lo mostramos a continuación:

Tu cuenta de Google Pay se está utilizando en otro dispositivo. Para continuar usando Google Pay, inicia sesión con una cuenta diferente.

Google Pay
Ahora solo podrás iniciar sesión en Google Pay en un solo dispositivo

¿Las buenas noticias? Esto no significa que los pagos NFC de Google Pay estén bloqueados en un teléfono inteligente. Más bien, todavía son compatibles a través de Google Play Services con la misma interfaz que usa la nueva interfaz. Entonces, al menos no es una pérdida total.

¿Las malas noticias? Esto perjudicará a quienes usan múltiples teléfonos inteligentes cuando Google presente sus cuentas bancarias “Plex”. Además, es una molestia para una aplicación que se supone que se trata de hacer que los pagos sean más convenientes.

Google Pay podrá ser utilizado con cuentas corrientes

Google ahora incursiona en el servicio de la banca móvil por medio de una nueva asociación, la cual fue anunciada el día de hoy con un total de ocho bancos que cuentan con sede en Estados Unidos, e incluso la división estadounidense del Banco de Montreal (BMO) y BBVA

Las cuentas bancarias estarán accesibles por completo dentro de Google Pay, lo que permitirá a sus usuarios acceder a sus cuentas corrientes, pero  manejadas digitalmente desde el front-end de Google, esta alianza hace que los bancos asociados manejen la infraestructura, el seguro de la FDIC y otras tecnologías de back-end.

TE RECOMENDAMOS LEER: Google está por eliminar Duo para integrar sus funciones a Meet

Aún no está claro si los usuarios tendrán acceso a las tarjetas de débito físicas que se emiten a través de Google o sus socios, sin embargo se explicó que la banca digital será lanzada en algún punto del 2021.

Temas

Comentarios