Secciones
Google Earth ayudó a resolver un caso de hace casi 22 años
Mundo

Google Earth ayudó a resolver un caso de hace casi 22 años

Un antiguo residente del complejo residencial vio la silueta de automóvil dentro de un lago, lo informó y después las autoridades descubrieron los restos de un hombre desaparecido en 1997

por LaVerdad

Google Earth ayudó a resolver un caso de hace casi 22 años

Google Earth ayudó a resolver un caso de hace casi 22 años

Con tanta tecnología ya no es raro enterarnos de las cosas que Google Earth puede hallar, este es el caso de un hombre que hacía una búsqueda en la zona de Wellington, una villa costera y se percató que había una silueta de un auto en el fondo del lago, por lo que contactó al propietario más cercano del lugar.

La persona a la cual informó sobre el hallazgo comprobó mediante un dron que efectivamente había un automóvil sumergido en el lago y procedió a contactar con las autoridades.

Después de 22 años encuentran los restos de un hombre desaparecido.
Después de 22 años encuentran los restos de un hombre desaparecido.

Por su parte la Oficina del alguacil del condado de Palm Beach confirmó la presencia del vehículo dentro de la laguna e informó que el exterior del vehículo se encontraba "fuertemente calcificado" debido a que había permanecido bajo el agua durante muchos años.

Los oficiales señalaron que "al sacar el vehículo encontraron en su interior restos de un esqueleto humano los cuales fueron identificados como pertenecientes a William Moldt, reportado como desaparecido en noviembre de 1997”.

Incluso según los archivos del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (NamUs, abreviado en inglés), el hombre William Moldt, era un agente hipotecario de 40 años el cual desapareció en 1997.

La información que se obtuvo en aquel momento es que había llamado a su novia después de beber unos tragos en un club nocturno y le prometió regresar pronto a casa, pero tras sentarse al volante nunca llegó a su destino.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Y no fue hasta 22 años después que por medio de una fotografía satelital del Google Earth permitió dar con los restos de un hombre desaparecido en Florida, Estados Unidos fueron encontrados, según informaron las autoridades policiales de ese estado.

Te puede interesar: Google Traductor y el mensaje oculto que aparece si traduces "viernes 13" (VIRAL)

Resulta que la imagen se encontraba disponible públicamente desde 2007, pero no fue sino hasta ahora que alguien advirtió en la foto el detalle y lo reportó a la Policía.

Temas

Comentarios