Secciones
Maltrato animal
Mundo

Golpea brutalmente contra el piso a un perro por tirar su café

Por su acto de maltrato animal, fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños que sufrió el animal, debido a que el perro se dislocó la cadera

por LaVerdad

Maltrato animal

Maltrato animal

La mujer Joanne Hosking, de 41 años de edad, fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños que sufrió el animal, debido a que éste se dislocó la cadera.

La agresora fue grabada mientras golpeaba a su cachorro en Reino Unido, luego de que éste le tirara el café. El video de la agresión contra el can de la raza Terrier se ha viralizado en los últimos días en redes sociales.

Durante el tiempo de grabación del video se observa cómo Joanne Hosking, de 41 años, toma al perrito del cuello y en repetidas ocasiones lo estrella contra el piso de concreto en su jardín.

La mujer admitió haber causado un “sufrimiento innecesario” al perrito llamado “Edie”.

Autoridades detallaron que el perro se dislocó la cadera y durante siete días sufrió dolor, por lo que tuvo que ser operado y tras recuperarse fue adoptado por otra familia que prometió darle una mejor vida.

La exdueña del perro fue condenada a 18 meses de cárcel y una multa por los daños que sufrió el perrito, además ella y su esposo no podrán tener cualquier tipo de animal a su cuidado.

A sus 41 años de edad, se enfrentará a pasar varios meses en la cárcel y deberá pagar una multa por los daños que sufrió el perrito, debido a las múltiples lesiones que la mujer le causo.

El maltrato animal es castigado severamente en Reino Unido, los animales domésticos están bien protegidos por las leyes de ese país.

Por otra parte los ‘animalovers’ se han encargado de difundir los casos de maltrato animal alrededor del mundo para que las autoridades pertinentes puedan castigar estos actos de tortura animal.

VIDEO: Mujer azota a perro contra el piso por tirar su café

El video fue publicado en redes sociales y de inmediato llovieron comentarios que exigían un castigo para la despiadada mujer que azotó al perrito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar