Mundo

Gobierno de Joe Biden absorberá los gastos por caída del edificio en Miami

El presidente Joe Biden llegó este día a Florida en compañía de su esposa.

El presidente Joe Biden llegó este día a Florida en compañía de su esposa.

Debido a la caída del edificio en Miami, el presidente Joe Biden anunció que su gobierno pagará los gastos por dicho desastre.

Por Enrique Puerto

01/07/2021 04:40

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se comprometió a solventar por parte del gobierno federal el 100 por ciento de los gastos por la caída del edificio en Miami.

La Verdad Noticias te informa que el mandatario llegó este día a Miami en compañía de su esposa, cabe recalcar que en la zona de desastre aún se sigue en etapa de recuperación de cuerpos.

Gobierno de Estados Unidos pagará gastos

Imágenes del derrumbe del edificio.

Durante su inspección por el estado, el presidente Biden, aseguró que su gobierno absorberá el 100 por ciento de los gastos que surgan por las labores de rescate en Miami.

"Gracias, gracias, gracias", dijo Joe Biden a los rescatistas posteriormente, destacando que "lo que están haciendo aquí es increíble”, comentó.

Hasta el momento, no se sabe si Joe Biden recorrerá la zona de desastre, ya que las críticas al respecto estarán latentes.

Muertos por caída de edificio en Miami 

La cifra de muertes por el derrumbe del edificio de Miami, Estados Unidos,  subió a 18 luego de que los equipos de rescate descubrieran los cuerpos de dos menores, de 4 y 10 años, entre los escombros, casi una semana después del incidente. 

De igual manera se han dado a conocer una serie de vídeos previo al momento del derrumbe, donde se puede ver colapsar la parte del estacionamiento del mismo edificio mientras se escuchan gritos de auxilio.

Ante ello, en la zona aún se encuentran trabajando rescatistas en la labor de búsqueda de víctimas por la caída del edificio en Miami.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!