Secciones
gobernadora de colombia covid mundo
Mundo

Gobernadora de Colombia fue hospitalizada por afección respiratoria

Clara Luz Roldán, a través de redes sociales, dijo que espera resultados de exámenes por COVID-19


 

por LaVerdad

gobernadora de colombia covid mundo

gobernadora de colombia covid mundo

La mandataria departamental Clara Luz Roldán dio a conocer este miércoles por la tarde que se había dirigido a un centro asistencial, debido a síntomas que afectaban su salud.

Cabe mencionar que la funcionaria ha pasado por tres exámenes de COVID-19 con resultados negativos.

“Por síntomas presentados el día de hoy, decidí internarme en Imbanaco, donde se me informó que tengo una afección respiratoria, a espera de confirmar si se trata de COVID-19”, aseguró Roldán en Twitter.

 

Anotó que está "a la espera de confirmar si se trata de #COVID19. Dios y la Vírgen nos acompañan y sea cual sea el resultado saldremos adelante".

Roldán no descarta haber contraído el COVID-19, enfermedad que ya deja 48 mil 127 contagios en el Valle del Cauca desde el inicio de la pandemia.

Más casos de coronavirus

El pasado 7 de junio Roldán anunció que el resultado de la segunda prueba por coronavirus que se practicó junto con sus hijos salió negativa. Ellos habían dado positivo en el primer examen ocho días antes y eso los obligó a los tres a un aislamiento.

Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, fue internada este miércoles
Durante la pandemia, a la mandataria le han practicado varias veces la prueba del COVID-19

Te puede interesar:Oficial: Rusia ha registrado la primera vacuna contra el Covid-19

El domingo 5 de julio la mandataria de los vallecaucanos conoció que se había presentado un positivo en su secretaria Privada, Sandra Romero, en la administración del departamento. Por ello estuvo aislada, pero luego su examen dio negativo.

Temas

Comentarios