Secciones
Gobernador de California firma ley que “normaliza la pedofilia”
Mundo

Gobernador de California firma ley que “normaliza la pedofilia”

La extraña iniciativa de ley pide que los pedófilos homosexuales recibieran el mismo trato que los pedófilos heterosexuales ante la ley de California.

por LaVerdad

Gobernador de California firma ley que “normaliza la pedofilia”

Gobernador de California firma ley que “normaliza la pedofilia”

El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el proyecto de ley del Senado 145 el viernes por la noche, un proyecto de ley que afirma igualar las leyes liberales para los pedófilos heterosexuales y aplicarlas a los pedófilos homosexuales.

El viernes por la noche, cuando los californianos estaban atentos a los incendios o respiraban aire con humo, el gobernador Gavin Newsom promulgó la ley SB 145 que elimina los requisitos para que los adultos que tienen relaciones sexuales con niños dentro de un intervalo de edad de diez años se registren como delincuentes sexuales.

La implementación de esta ley fue vista como una pionera para la pedofilia y la pederastia gay al supuestamente poner fin a los delitos graves por violación infantil y legalizaría la pedofilia en el estado, pero las autoridades sostienen que en el fondo esto no es así.

Según la ley actual, los jueces pueden decidir si una personas se tiene que registrar como un delincuente sexual en en casos de sexo vaginal voluntario, pero ilegal, con un menor de 14 a 17 años y un adulto 10 años mayor a la edad del menor. La ley SB 145 ampliaría esa ley para incluir sexo oral y anal voluntario dentro de los mismos parámetros de edad.

Críticas al senador de California que propuso la ley

El autor de la ley SB 145, el senador Scott Wiener, dice que el proyecto de ley permite a los homosexuales tener relaciones sexuales con menores si hay una diferencia de edad de diez años o menos entre el depredador y el niño. Wiener dice que esto es solo igualar la puntuación entre gays y heterosexuales. 

Weiner asegura que su idea busca dar equidad al trato legal entre pedófilos gay y heterosexuales, no promover la pedofilia
Weiner asegura que su idea busca dar equidad al trato legal entre pedófilos gay y heterosexuales, no promover la pedofilia

El proyecto de ley fue redactado y presentado por el senador estatal Scott Wiener, quien es abiertamente gay y ha respaldado proyectos de ley controvertidos en el pasado, como uno que elimina las sanciones penales contra personas que, sabiéndose portadoras del VIH-SIDA, continuaban teniendo relaciones sexuales.

Como comisionado de la ciudad, Wiener redactó y apoyó un proyecto de ley para exigir que los hombres que se pasean desnudos en espacios públicos en el distrito de Castro cubrieran su asiento antes de sentarse, en lugar de prohibir que los hombres dejaran de caminar desnudos por parques y espacios abiertos.

Te puede interesar:¡Pedófilos! Arrestan a 34 citas con menores para tener relaciones sexuales

Los críticos de la iniciativa aseguran que en lugar de igualar la puntuación entre la pedofilia homosexual y heterosexual al hacer que todas las relaciones sexuales con niños se sometan a las penas y registros más severos, Wiener optó por normalizar este delito, y el gobernador Newsom la convirtió en ley.

Temas

Comentarios