Secciones
La abogada de Maxwell reveló que la ex socialité ya no ocultará información
Mundo

Ghislaine Maxwell revelará nombres de involucrados tras ser acusada de abuso

La abogada de Ghislaine Maxwell reveló que la ex socialité ya no ocultará información, incluido los ochos nombres de la demanda de Virginia Giuffre.

por PalomaFranco

La abogada de Maxwell reveló que la ex socialité ya no ocultará información

La abogada de Maxwell reveló que la ex socialité ya no ocultará información

Luego que Ghislaine Maxwell fue hallada culpable por tráfico sexual de menores, sus abogados enviaron una carta dirigida a la jueza Loretta Preska, en el que especificaron que su “clienta” ya no ocultará información sobre su “operación de tráfico”, incluyendo los ocho nombre de la demanda de Virginia Giuffre.

En dicho documento enviado el pasado miércoles, los abogados de Giuffre, que ha acusado al príncipe Andrew de abusos sexuales, pidieron a la jueza Loretta Preska que fuera revelado el material de su demanda civil de 2015 que incluye referencias a ocho John Does (sin nombre) anónimos, según cita de Daily Mail. 

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Ghislaine quien pidió ser llamada “Sra. Maxwell” durante su juicio fue hallada como culpable por su complicidad en los delitos sexuales de Jeffrey Epstein, en diciembre pasado, podría enfrentar una pena de hasta 70 años.

Ghislaine Maxwell ya no ocultará información

Maxwell y Jeffey Epstein
Maxwell y Jeffey Epstein

Los representantes legales de Giuffre han luchado por mucho tiempo para revelar los nombres de ocho personas “no identificadas” que se mencionan en su demanda civil de 2015. Ghislaine se había opuesto ante dicha solicitud, sin embargo, todo cambió el jueves pasado.

“Después de una cuidadosa revisión de las objeciones detalladas presentadas por las personas no identificadas 17, 53, 54, 55, 73, 93 y 151, el abogado de Ghislaine Maxwell escribe para informar al Tribunal que ella no desea abordar más esas objeciones”, según escribieron los representes de la exsocialité a la jueza en dicha carta.

Asimismo, agregaron que a petición de su cliente dejarán que el tribunal determine si los nombres deberán ser desvelados. Hasta el momento se desconoce si alguno de ellos es el Duque de York

¿De qué se declaró Ghislaine Maxwell?

Epstein se suicidó el 10 de agosto de 2019.
Epstein se suicidó el 10 de agosto de 2019.

Ghislaine Maxwell fue declarada culpable en su juicio en Nueva York, el pasado 30 de diciembre, de cinco de los seis cargos que enfrentaba tras el veredicto de un jurado conformado por 12 miembros. Entre los cargos se encuentran: conspiración para incitar a menores; conspiración para transportar menores con la intención de participar en actividades sexuales ilícitas y conspiración para cometer tráfico sexual de menores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios