Mundo

Ghislaine Maxwell habla de su obsesión con Jeffrey Epstein en nuevo documental

'Chasing Ghislaine' también abarca la relación de la socialicé con su padre, Robert Maxwell.

'Chasing Ghislaine' también abarca la relación de la socialicé con su padre, Robert Maxwell.

'Chasing Ghislaine', el nuevo documental sobre la vida de Ghislaine Maxwell en Discovery+, hablará sobre su obsesión con Jeffrey Epstein, el empresario acusado de tráfico sexual.

Por Luis Cisneros

22/11/2021 04:12

Chasing Ghislaine’, el nuevo documental sobre la vida y obra de la socialité Ghislaine Maxwell, conocida por ser hija del magnate Robert Maxwell y pareja del empresario Jeffrey Epstein, se estrenó a través de la plataforma Discovery+ unos días antes de que se llevará a cabo su juicio en Manhattan, Nueva York.

Dicho proyecto permitirá a conocer como fue la relación de la socialité, quien actualmente se encuentra detenida en una cárcel de Brooklyn desde el verano del 2020 en espera de ser juzgada por ocho cargos en su contra, con estos dos personajes. Además, revelará información confidencial, misma que ha sido recabada por la periodista Vicky Ward.

Por su relación amorosa/delictiva con Jeffrey Epstein, la socialicé podría pasar hasta 80 años en prisión si es hallada culpable.

Por otro lado, el documental de Discovery+ también se hablará de la perturbadora fascinación que Robert Maxwell sentía por su hija y como esta tenía una lealtad ciega para con él, además de que se abordará sobre la inexplicable devoción de ella hacia Jeffrey Epstein.

Utilizada por Jeffrey Epstein

Sin el afán de salir en su defensa, el documental aborda a detalle la relación de Ghislaine con Jeffrey, la cual surgió luego de que su padre los presentara, esto a pesar de que él ya sabía sobre sus fetiches sexuales, su actuar como pedófilo y su estilo fraudulento en el mundo de los negocios.

También se revela cómo fue que ella se enamoró de Jeffrey hasta dar la vida, mientras que él solo veía por su propio interés. “Ghislaine estaba a la entera disposición de Jeffrey. Creo que ella lo necesitaba por algo más que el dinero”, se menciona en el documental, el cual también cuenta con audios inéditos del fallecido pederasta.

¿Dónde está Ghislaine Maxwell?

La hija de Robert Maxwell es acusada de ayudar a Jeffrey Epstein en el tráfico de menores y otros delitos de índole sexual.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Ghislaine Maxwell se encuentra actualmente detenida en una cárcel de Nueva York, en donde se queja de los malos tratos. Mientras tanto, espera ser juzgada por delitos de carácter sexual, mismos que podrían darle una condena de hasta 80 años en prisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales