Secciones
Ghislaine Maxwell alega ser “abusada” en prisión, pero exige una computadora
Mundo

Ghislaine Maxwell alega ser “abusada” en prisión, pero exige una computadora

Ghislaine Maxwell, se queja de la manera en la que es tratada, de hecho dice que se siente abusada con los “escáneres corporables”, además pide una computadora.

por LaVerdad

Ghislaine Maxwell alega ser “abusada” en prisión, pero exige una computadora

Ghislaine Maxwell alega ser “abusada” en prisión, pero exige una computadora

Ghislaine Maxwell, expareja sentimental del pedófilo, Jeffrey Epstein, es acusada de ayudarlo a dirigir una operación internacional de tráfico sexual, por lo que fue detenida para enfrentar su proceso penal, sin embargo ahora tuvo un giro en el asunto.

La considerada pedófila y abusadora sexual junto con Jeffrey Epstein ahora se queja de recibir abusos dentro de la prisión en la que se encuentra ya que es sometida constantemente todos los días a “escáneres corporales” como forma de “vigilancia”.

De acuerdo al abogado defensor el tratamiento de Maxwell ha amenazado su derecho constitucional a participar en su propia defensa.
Ghislaine Maxwell ha estado detenida en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn desde el 6 de julio.

Y es que de acuerdo a su abogado, Ghislaine Maxwell, se siente sobre vigilada al punto del acoso, mientras se encuentra recluida en una prisión, por reclutar y preparar a niñas para que Jeffrey Epstein las abusara sexualmente.

Ghislaine Maxwell inconforme del trato en prisión

Ante esta situación la ex novia del pedófilo argumentó a través de la carta de un abogado defensor que la habían señalado para recibir un trato menos favorable que otros presos preventivos.

Ese tratamiento se deriva de la "reacción del gobierno federal a las circunstancias que rodearon la detención preventiva y la muerte" de Epstein, quien fue encontrado inconsciente en su celda de la cárcel de Manhattan el 10 de agosto de 2019, escribió el abogado defensor Christian Everdell.

Ella se quejaba en la carta de que los guardias la mantienen alejada de otros prisioneros, la vigilan las 24 horas, la obligan a someterse a numerosos escáneres corporales y realizan múltiples registros de su celda todos los días, por lo que considera es un acoso contra su persona y un trato desigual con otros presos.

Maxwell "nunca ha tenido tendencias suicidas y nunca se le diagnosticó que exhibiera factores de riesgo de suicidio", argumentó Everdell en una carta a la jueza de distrito de los Estados Unidos, Alison Nathan.

Te puede interesar: Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell es arrestada por tráfico de menores

Ante todo esto su abogado ha solicitado modificar el tratamiento de Maxwell para que sea transferida a la población carcelaria general, además pide que se le otorgue acceso a una computadora donde pueda revisar los documentos legales de su caso.

Temas

Comentarios