Secciones
Gemelos nacen con 10 años de DIFERENCIA en Estados Unidos
Mundo

Gemelos nacen con 10 años de DIFERENCIA en Estados Unidos

El nacimiento de unos gemelos en Estados Unidos ha causado conmosión entre la población mundial; nacieron con 10 años de diferencia.

por LaVerdad

Gemelos nacen con 10 años de DIFERENCIA en Estados Unidos

Gemelos nacen con 10 años de DIFERENCIA en Estados Unidos

Para los médicos, es normal que los hermanos gemelos nazcan con ciertos minutos de diferencia, pero ocurrió un sorprendente parto este 31 de diciembre de 2019, que dejó conmocionada a la población mundial; los bebés nacieron con 10 años de diferencia, es decir, con una década.

GEMELOS SORPRENDENTES

Se registró un caso sorprendente en Indiana, Estados Unidos; unos hermanos gemelos nacieron en décadas distintas y esto, es algo que nunca antes se había visto.

Este es el caso de los gemelos de Dawn Gilliam y Jason Tellon, quienes llegaron a este mundo con 30 minutos de diferencia, pero cada uno en décadas diferentes.

El bebé Joslyn Grace Guilen Tello, fue el primero en nacer a las 11:37 de la noche del último día de diciembre de 2019, y su pequeño hermano, que fue llamado Jaxon DeWayne Mills Tello, nació a las 12:07 del 1 de enero de 2020.

Según detallan medios locales, los pequeños nacieron en el Hospital Ascension St. Vincent Carmel, y de ese modo, se convirtieron en ser los últimos y los primeros en nacer en 2019 y 2020 respectivamente.

“Todavía estado en estado de shock” comentó la madre de los gemelos para una cadena televisiva local.

La mujer añadió que el parto se adelantó, pues sus bebés debían nacer dentro de 7 semanas, pero sus gemelos decidieron llegar al mundo para tener cumpleaños en fechas muy especiales.

Te podría interesar: Científico que creó a bebés “mutantes” pasará tres años en prisión

Detallan que Joslyn, pesó 4 libras 11 onzas y midió 17.9 pulgadas al nacer; su hermano, Jaxon, peso 4 libras y 4 onzas, además, midió 18.1 pulgadas.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios