Mundo

Gasolinera alimenta a perros callejeros y se vuelve viral en redes

Gasolinera alimenta a perros callejeros y se vuelve viral en redesFacebook

Grupo CargoGas, de Torreón, Coahuila, anunció que todas sus estaciones serán PetFiendly debido a la buena respuesta de la gente

Por La Verdad

27/10/2020 01:50

Un grupo gasolinero de Torreón, Coahuila, se ha vuelto tendencia en redes sociales, gracias a una labor humanitaria en pro de los perros callejeros, a quienes alimenta e hidrata de manera gratuita, a través de comederos adheridos en su propio inmobiliario.

La reacción ha sido tan positiva entre los usuarios, que el consorcio energético anunció que esta iniciativa se extenderá a todas las gasolineras de su propiedad, las cuales serán PetFriendly para ayudar a los perros en situación de calle, aunque no ofreció más detalle, como si aceptan donaciones de alimento.

"En Grupo CargoGas próximamente todas nuestras estaciones serán Pet Friendly con el fin de brindar alimento y agua a perritos en situación de calle", posteó la compañía en su cuenta oficial de Facebook, agregando una serie de fotografías de los comederos.

Tras la publicación, Grupo CargoGas ha tenido comentarios positivos en torno a la iniciativa que ha sido calificada como heróica, pues serán muchos los animales que se verán benefeciados.

"Gracias, sí existen los heroes. Pero lo que si seria perfecto ademas del alimento es que se iniciara una campaña de esterilizacion para perritos en situacion de calle, así no se reproducirian y tendrian la oportunidad de vivir mejor. Y si te decides adopta una mascota podemos cambiarla la vida a estos animalitos. Ellos cambiaran la tuya", posteó uno de los usuarios.

"Felicidades a los qué hacen posible está maravilla Dios les de más", comentó otra persona.

¿Quién es grupo CargoGas?

La compañía energética CargoGas es una empresa mexicana que opera en el estado norteño de Coahuila, donde cuenta con 30 estaciones de servicio que operan las 24 horas los 365 días del año.

Te puede interesar: Hombre se hace viral al resguardar 300 perros callejeros durante huracán Delta

Entre sus propósitos están: marcar una diferencia relevante en el negocio, orientando siempre al servicio del ser humano, además de ofrecer un servicio de calidad, enfocado al consumidor y sus necesidades, y ser confiable, profesional y altamente competitivo.