Mundo

Gameplay muestra Assassin's Creed Valhalla 60 fps en Xbox Series S

Gameplay muestra Assassin's Creed Valhalla 60 fps en Xbox Series S

El modo Assassin's Creed Valhalla en 60 fps reduce la resolución y los efectos visuales para un juego más fluido

Por Adriana Chuc

27/11/2020 09:02

Un nuevo gameplay de Assassin's Creed Valhalla muestra el modo de rendimiento de 60 fps para Xbox Series S.

Ubisoft anunció ayer que lanzará un nuevo parche para Assassin's Creed Valhalla que agregará un modo de rendimiento de 60 fps para Xbox Series S, Xbox Series X y PS5.

Tom Warren, The Verge, compartió un nuevo video en su canal de YouTube que muestra cómo se verá el juego en Xbox Series X cuando se ejecute a 60 fps, y claramente hay una gran diferencia.

Assassin's Creed Valhalla se ejecutaba anteriormente a 1440p 30 fps, pero el nuevo modo de 60 fps reducirá la resolución y los efectos visuales para brindar una experiencia de juego más fluida. Warren mencionó en la descripción del video que el juego se grabó a una salida de 1440p con HDR deshabilitado para fines de captura, por lo que el juego podría verse diferente en persona.

En el video de 5 minutos, Warren demuestra cómo se ve la mujer controladora Eivor en 60 fps, probando mecánicas simples como disparar una flecha, tomar el mando de un barco y cambiar al modo águila. El movimiento de la cámara parece ser mucho más suave con pocos o ningún enganche de velocidad de cuadro en comparación con el modo de 30 fps, y navegar en aguas abiertas parece sin esfuerzo. Por supuesto, si tienes la suerte de tener una Xbox Series S, podrás probarla tú mismo.

Assassin's Creed Valhalla se lanzó en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S a principios de este mes y desde entonces ha batido récords para el lanzamiento de PC más grande de la historia.

Parche Assassin's Creed Valhalla agrega opciones gráficas para nuevas consolas

Una de las mayores sorpresas positivas del lanzamiento de los sistemas de próxima generación es el mayor enfoque de los desarrolladores en ofrecer un juego de 60 fps en títulos de mundo abierto. Uno de los títulos líderes en este sentido es Assassin's Creed Valhalla, que se lanzó con 60 fps como estándar en la PS5 y Xbox Series X. Dicho esto, la implementación no fue perfecta, por lo que se emitió una nueva actualización que ofrece a los jugadores más control sobre las opciones de rendimiento del juego.

La actualización, que llega entre 2.5GB y - 5GB dependiendo del sistema, incluye una serie de mejoras y correcciones de errores. Sin embargo, la mayor adición es la capacidad de los jugadores para "elegir entre rendimiento o calidad visual".

Disponible exclusivamente para los sistemas de próxima generación, la nueva opción permite a los jugadores elegir Rendimiento, que "permite que el juego adapte la resolución y la configuración gráfica para mantener 60 FPS", o elegir Calidad, que "permite que el juego funcione con la máxima resolución y configuraciones gráficas manteniendo 30 FPS ".

De forma predeterminada, la PS5 y la Xbox Series X se lanzaron con el modo de rendimiento, que aunque ofrecía una experiencia mayoritariamente bloqueada a 60 fps, sufrió roturas de pantalla, lo que puede distraer a algunos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Director creativo de Assassin's Creed es DESPEDIDO por mala conducta

Sin embargo, el cambio más interesante es el hecho de que la Xbox Series S, que solo se podía reproducir a 30 fps en el lanzamiento, también parece estar recibiendo el modo de rendimiento como una opción. Será curioso ver cómo funciona la consola y a qué resolución se ejecuta en este modo. Puedes encontrar las notas completas del parche en el sitio oficial.

Lee también