Secciones
Funcionario transmite en ZOOM su sesión del 'delicioso' con su secretaria
Mundo

Funcionario transmite en ZOOM su sesión del 'delicioso' con su secretaria

Al parecer el funcionario olvidó cerrar la cámara y es visto teniendo 'delicioso' sexo con su secretaria durante importante reunion de gobierno.

por LaVerdad

Funcionario transmite en ZOOM su sesión del 'delicioso' con su secretaria

Funcionario transmite en ZOOM su sesión del 'delicioso' con su secretaria

Muy caro le costó a un funcionario el olvidar cerrar su cámara mientras se llevaba a cabo un importante reunión de gobierno, ya que sin previo aviso comenzó a sostener relaciones sexuales con su secretaria, lo que provocó que el resto de los miembros de la reunión virtual quedarán atónitos.

Esta situación ocurrió en Filipinas cuando el consejo de la aldea de Fátima Dos en la provincia de Cavite se había reunido en línea para otra reunión rutinaria de Zoom, pero de prontó algo completamente fuera de lo común ocurrió, el jefe y capitán Jesús Estil, apareció en pantalla en medio de una intensa sesión de sexo con su secretaria.

Ninguno de los amantes de Zoom-cross ha regresado al trabajo desde que ocurrió el incidente.
El funcionario que atiende las denuncias dijo que el departamento "hará todo lo posible" para castigar a Jesús Estil.

Funcionario y sus problemas con la tecnología

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabía que Estil tenía problemas con la tecnología y que el desafortunado funcionario no se había dado cuenta de que había dejado la cámara encendida, por lo que la apasionante cita fue presenciada por varios miembros del personal del consejo.

Uno de los testigos grabó el jugueteo y las imágenes pronto se volvieron virales en Filipinas hasta el punto que el video se convirtió en un tema de discusión en los medios de comunicación y en programas de chat.

En el video, se puede ver a Estil aparentemente intentando apagar la cámara de su computadora antes de dirigir su atención a su compañera, como es normal los otros miembros de la reunión continúan con normalidad antes de que todos se den cuenta que Estil y la mujer tenían sexo apasionadamente.

Varios minutos después, Estil volvió a cruzar la habitación, mientras se subía los pantalones, para volver a unirse a la llamada.

Te puede interesar: Siete errores sexuales más comunes durante el sexo virtual

El video viral rápidamente provocó quejas a las autoridades, y el Departamento de Interior y Gobierno Local dijo que Estil será relevado de su cargo lo antes posible.

Temas

Comentarios