Secciones
Fugitivo crea persecución y tiroteo que dura tres horas hasta que fue asesinado
Mundo

Fugitivo crea persecución y tiroteo que dura tres horas hasta que fue asesinado

Un hombre de unos 48 años fue asesinado por elementos de la policía luego de provocar persecución y un tiroteo contra los oficiales durante tres horas

por LaVerdad

Fugitivo crea persecución y tiroteo que dura tres horas hasta que fue asesinado

Fugitivo crea persecución y tiroteo que dura tres horas hasta que fue asesinado

Las autoridades de Estados Unidos informaron que se llevó a cabo un enfrentamiento que duró alrededor de tres horas en las que los oficiales de policía comenzaron a perseguir a un sospechoso, sin embargo, al verse acorralado comenzó un tiroteo, hasta que los policías devolvieron el ataque armado y lo asesinaron en la escena.

Las autoridades dijeron que el fugitivo viajaba en un camión con remolque que había sido detenido en una autopista interestatal de Pensilvania pero también condujo una breve persecución y los mantuvo a raya con disparos durante tres horas.

Tiroteo por fuga de un hombre

Por su parte, miembros de un grupo de trabajo del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos dieron a conocer que habían detenido al camión en la carretera interestatal 81 el lunes por la noche, pero el conductor no pretendía ser atrapado por lo que inició un enfrentamiento armado con los oficiales.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el hombre abatido en la escena del tiroteo, además de que es un residente de 48 años de Whitehead, Indiana, el cual era buscado por una violación de libertad condicional por homicidio.

En Tulsa, Oklahoma, se dio una persecución luego de que un hombre iniciará un tiroteo contra dos oficiales de la Policía durante una parada de tráfico.
En Tulsa dos oficiales de la Policía fueron atacados a tiros por un hombre identificado como David Ware, el cual fue arrestado.

Así mismo el informe indica que el conductor del camión con remolque salió, pero el pasajero se alejó, llevando a los oficiales en una persecución que terminó en la ciudad de Hazleton cuando el camión se quedó atascado en el césped. Pero se negó a rendirse y "disparó armas intermitentemente" durante el enfrentamiento que siguió, dijeron las autoridades.

Te puede interesar: Joven inicia tiroteo contra dos policías y provoca una persecución

Debido a esta acción los uniformados abrieron fuego y el hombre fue asesinado a tiros. Su nombre fue retenido hasta que su familia pudiera ser notificada, pero la policía estatal de Pensilvania y los fiscales del condado de Luzerne están investigando el tiroteo.

Temas

Comentarios