Secciones
Fuga importante de gas provoca el cierre de partes del centro de Puyallup
Mundo

Fuga importante de gas provoca el cierre de partes del centro de Puyallup

Equipo de construcción golpea línea de gas y provoca una importante fuga que ocasionó el cierre del centro Puyallup, Washington.

por LaVerdad

Fuga importante de gas provoca el cierre de partes del centro de Puyallup

Fuga importante de gas provoca el cierre de partes del centro de Puyallup

Partes del centro de Puyallup, Washington, fueron acordonadas este martes 30 de junio durante la mañana debido a una importante fuga de gas, así lo informó la policía de el ciudad. La fuga se provocó cuando un equipo de construcción golpeó una línea de gas cerca de Pioneer y Meridian alrededor de las 2 a.m.

"Había un equipo allí afuera, estaban haciendo una perforación direccional y pincharon una línea de gas aproximadamente a 7 pies debajo de la superficie", dijo Guy Overby con Central Pierce Fire & Rescue.

Los bomberos cerraron inmediatamente las calles en todas las direcciones debido a la fuga.
El olor a gas en Puyallup tomará varias horas hasta que se pueda disipar.

Cierran todas las calles por fuga de gas

Los bomberos bloquearon inmediatamente las calles en todas las direcciones de la fuga de gas, abarcando unas pocas cuadras de la ciudad. Por su parte Overby señaló que no había unidades residenciales dentro de la zona y que él supiera, nadie necesitaba ser evacuado. Pero los equipos han ordenado un refugio en el lugar justo fuera de la zona acordonada. No hay informes de ninguna lesión.

Además de las evacuaciones, los agentes han bloqueado el tráfico y Puget Sound Energy ha cortado la energía en el área por razones de seguridad, mientras que en su página web PSE muestra alrededor de mil 250 clientes ahora sin electricidad.

"Todavía hay un olor a gas natural en el aire en algunos lugares del centro ya que la fuga de gas aún no se ha detenido", tuiteó la policía de Puyallup. "Esto subraya la importancia de permanecer fuera del área para que las cuadrillas puedan hacer su trabajo".

Te puede interesar: Fuga de gas deja fuerte explosión en centro comercial de Mérida

No está claro cuánto tiempo permanecerán los cierres, pero los equipos dijeron que esperarían varias horas ya que el lugar donde se ha producido la fuga será bastante difícil de reparar porque está muy por debajo de la superficie.

Temas

Comentarios