Secciones
Francia enfurece por “gasolinazo” y lanza estiércol a sede de Gobierno
Mundo

Francia enfurece por “gasolinazo” y lanza estiércol a sede de Gobierno

Las protestas por el llamado “gasolinazo” en Francia no se han hecho esperar y los 'chalecos amarillos' tiran estiércol a sede de Gobierno de aquel país.

por LaVerdad

Francia enfurece por “gasolinazo” y lanza estiércol a sede de Gobierno

Francia enfurece por “gasolinazo” y lanza estiércol a sede de Gobierno

Las protestas debido al aumento de combustibles que fue anunciado por el gobierno de Emmanuel Macron trajo consigo una ola de molestias a la ciudadanía que cada vez se enfurece más con el gobierno de Macron, incluso el repudio llegó a tanto que lanzan estiércol al interior de la sede de Gobierno.

Francia enfurece por “gasolinazo” y lanza estiércol a sede de Gobierno.

Las calles de Francia han visto pasar varios días de largas protestas debido al aumento de los combustibles y los llamados ‘chalecos amarillos’ han puesto todo su empeño en dejar clara su molestia y por medio de una pala mecánica lanzaron al interior de la sede del Gobierno una ostentosa carga de estiércol.

Las redes sociales han sido el medio por cual se ha compartido lo que está pasando en Francia y uno de ellos precisamente muestra justo cuando una retroexcavadora levanta su pala mecánica y vierte, al interior del Palacio de Gobierno francés, una montaña de estiércol, en tanto los manifestantes lanzan consignas y graban todas las protestas con sus celulares.

Las redes sociales han sido el medio por cual se han compartido los vídeos de lo que está pasando en Francia.

La molestia de los franceses los ha llevado a tener una serie de enfrentamientos con policías, todo a raíz de la decisión de aumentar el precio a los combustibles, que de por sí ya tienen un alto costo.

Muy a pesar del disgusto y las protestas que el incremento está causando, el presidente Macron reiteró  que la política energética de Francia continúa firme y seguirá, también dijo que el gobierno francés ayudará a los sectores más afectados por dicho aumento.

Marcron ha reiterado que la política energética anuncia ve y  no hay vuelta atrás.

Macron considera que la transición hacia una energía limpia es necesaria para la soberanía energética y para no depender de los precios que establecen los países productores.

Pese a mantener un 25 por ciento de popularidad desde que tomó el cargo como presidente, Marcron ha reiterado que la política energética anuncia ve y  no hay vuelta atrás.

Temas

Comentarios

Te puede interesar