Secciones
Fortnite obtiene un servicio de suscripción: Fortnite Crew
Mundo

Fortnite obtiene un nuevo servicio de suscripción: Fortnite Crew

Epic Games ofrecerá una opción de suscripción mensual llamada Fortnite Crew

por AdrianaChuc

Fortnite obtiene un servicio de suscripción: Fortnite Crew

Fortnite obtiene un servicio de suscripción: Fortnite Crew

A principios de este mes, surgieron algunas filtraciones que apuntaban a que las suscripciones mensuales de Fortnite podrían estar en camino. Bueno, resulta que todo eso es cierto: Epic Games ha anunciado que traerá un modelo de suscripción al juego Battle Royale llamado Fortnite Crew, comenzando con el próximo Capítulo 2 - Temporada 5.

Fortnite Crew, será una suscripción que costará $11.99 dólares (o equivalente) por mes, anunció Epic en un comunicado de prensa. La suscripción incluye acceso completo al pase de batalla de cada temporada de Fortnite, que generalmente cuesta $9.50 por sí solo, así como 1,000 Fortnite V-Bucks cada mes para gastar en la tienda del juego multijugador y un paquete de contenido mensual llamado Crew Pack.

Como se reflejó en las filtraciones anteriores, esto contiene un nuevo atuendo garantizado y al menos un accesorio que lo acompaña en cada lanzamiento, y son exclusivos para los suscriptores, por lo que no podrá obtener el contenido de estos paquetes de tripulación de ninguna otra manera.

Los suscriptores de Fortnite Crew tendrán acceso a un atuendo y estilo de Galaxia, Cosmic Llamacorn Pickaxe y Fractured World Back Bling cuando la suscripción se lance el 2 de diciembre.

En términos de valor, la suscripción realmente se reduce a cuánto Fortnite estás jugando y si quieres o no más cosméticos para el juego. En lo que respecta al valor, los V-Bucks casi pagan por toda la suscripción y pueden conseguirle una máscara a un precio razonable en la tienda. Esto significa que los paquetes exclusivos casi también son una bonificación, así como el pase de batalla, que se mantiene durante una temporada completa (generalmente alrededor de tres meses).

fortnite crew
La suscripción de Fortnite Crew llegará junto con la temporada 2 - Capítulo 5

TE RECOMENDAMOS LEER: Fortnite: Nexus War llega a su fin con la amenaza de Galactus

Si decides optar por Fortnite Crew, puedes registrarte en la tienda de artículos del juego o en la página de compra del pase de batalla. Epic explica que los jugadores pueden cancelar su suscripción en cualquier momento a través de la página de Fortnite Crew desde su dispositivo en el videojuego, y el estudio dice que continuará teniendo acceso hasta el final de su período de facturación si has cancelado.

Fortnite Crew se lanza el 2 de diciembre, junto con la Temporada 2 - Capítulo 5.

Temas

Comentarios