
Florida detectó un posible primer caso de viruela del mono
De acuerdo con las autoridades de Florida el hombre habría contraído el virus en un viaje internacional que realizó.

Florida detectó un posible primer caso de viruela del mono
Fueron las autoridades sanitarias de Florida, en Estados Unidos, quienes dieron a conocer que detectaron un posible caso de viruela del mono, se trata de un hombre adulto, que recientemente realizó un viaje internacional.
Se ha indicado que es posible que haya contraído el virus en este viaje, las autoridades indicaron que el sujeto fue aislado y su caso ha comenzado a ser investigado, es el único reportado en el estado.
El caso fue reportado desde el condado de Broward, en Estados Unidos, mientras que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) también han iniciado con el análisis de la posible presencia del virus.
Autoridades de Estados Unidos en busca de más casos

Hasta el momento el caso se mantiene en estatus de “sospechoso”, sin embargo las autoridades de Estados Unidos a cargo del caso se han comunicado con todas las personas con las que el hombre tuvo contacto para identificar nuevos posibles casos de la viruela del mono.
Fue el pasado viernes 20 de mayo que en el país se emitió una alerta sanitaria ya que el miércoles de esa misma semana se había detectado el primer caso de esta enfermedad, se trataba de un hombre de Massachusetts, que recientemente había viajado a Canadá.
Estados Unidos tormenta invernal

Fue el Servicio Meteorológico Nacional, quien informó que en Colorado, Estados Unidos, se presentaría una tormenta invernal, la cual se presentó en plena primavera, se pueden percibir acumulaciones de nieve por el territorio.
A través de La Verdad Noticias también te informamos que una joven mexicana viaja a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp en su juicio.
Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.
Comentarios