Secciones
Fiscalía pide 14 años de cárcel a hombre por violar a su hermano discapacitado
Mundo

Fiscalía pide 14 años de cárcel a hombre por violar a su hermano discapacitado

De acuerdo a las versiones el detenido aprovechó la ausencia de la madre para obligar a la víctima a entrar en el baño y forzarlo sexualmente, esto en España.

por LaVerdad

Fiscalía pide 14 años de cárcel a hombre por violar a su hermano discapacitado

Fiscalía pide 14 años de cárcel a hombre por violar a su hermano discapacitado

Se ha dado a conocer la mañana de este domingo que la Fiscalía solicita provisionalmente una pena de catorce años de prisión por un delito de agresión sexual para un hombre de 30 años al que acusa de violar a un hermano con discapacidad física y psíquica, por lo que se dictaminará en las próximas horas, esto en Valencia, España.

Según las últimas versiones, los hechos que se juzgarán el próximo martes en la Audiencia de Valencia ocurrieron el 16 de mayo de 2018 en la vivienda en que ambos residían en Ontinyent cuando, según sostiene la acusación pública, el detenido aprovechó que la madre de ambos había salido para obligar a la víctima a entrar en el baño y forzarlo sexualmente.

Fiscalía de España pide presión a violador

España
El procesado aprovechó la ausencia de la madre para obligar a la víctima

Cabe mencionar, que de acuerdo con la información difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en España, la víctima, que necesitó asistencia médica tras la agresión, presentó denuncia el mismo día de los hechos. Mientras, la misma Audiencia de Valencia juzgará el miércoles a otro hombre para el que la Fiscalía solicita inicialmente ocho años de prisión y una multa por violar a una joven de dieciocho años.

De acuerdo a lo relatado por la propia madre, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 4 de noviembre de 2017, cuando el acusado abordó a la chica, que regresaba en ese momento a su domicilio, la cogió del cuello, la metió en el portal y la forzó, según el relato del Ministerio Público, que califica los hechos como un delito de agresión sexual y un delito leve de lesiones.

España
La Audiencia de Valencia juzgará el miércoles a otro hombre para el que la Fiscalía solicita inicialmente ocho años de cárcel. 

TE PUEDE INTERESAR: Intenta violar a 3 mujeres en un mismo día, lo detienen, pero lo liberan 3 días después 

Según relata el escrito de calificación, la víctima sufrió un trastorno de estrés postraumático a causa del suceso y heridas de carácter leve y la Fiscalía pide para ella una indemnización de 23.000 euros, por lo que la sentencia se sabrá en las siguientes horas.

Temas

Comentarios