Secciones
Fiscal intenta acuchillar a jueza; ya fue detenido
Mundo

Fiscal intenta acuchillar a jueza; ya fue detenido

Un fiscal terminó detenido, luego de  intentar acuchillar a una jueza en su cubículo; esto ocurrió en Sao Paulo, Brasil. 

por LaVerdad

Fiscal intenta acuchillar a jueza; ya fue detenido

Fiscal intenta acuchillar a jueza; ya fue detenido| Editor Yucatan 05

En la sede del Tribunal Regional Federal de la Tercera Región (TRF3), ubicada avenida Paulista, en el centro de Sao Paulo, Brasil, un fiscal de la Hacienda Nacional fue detenido por intentar matar a una jueza con un cuchillo.

Según la policía, el agresor entró al despacho de la magistrada, se abalanzó sobre ella con cuchillo y le provocó cortes superficiales en el cuello. 

Por suerte, el sujeto fue atrapado por personas que se encontraban cerca del gabinete de la jueza, y no le quedó más que confesar por qué agredió. 

Afirmó que con su acción buscaba "hacer una protesta", aunque no especificó contra qué, según publicó el diario "O Estado de Sao Paulo". 

Posteriormente fue detenido y lo enviaron a la sede de la Policía Federal de dicha ciudad para declarar lo que sucedió. 

La Abogacía General de la Unión (AGU), que representa al Estado brasileño, expuso en un comunida que "determinó la inmediata apertura de una investigación interna" para averiguar lo que calificó como una tentativa de homicidio. 

Además, lamentó lo ocurridó, afirmando que se realizará todos los esfuerzos para esclarecer el motivo que llevó a ese procurador cometer tal ataque y se puso a disposición de la víctima. 

Te puede interesar: Niño de 12 años mata a su vecina de 9; le amarró el cuello a un árbol 

Según "O Estado de Sao Paulo", el que estuvo a punto de cometer un crimen, se dirigió al despacho de otro juez, pero éste estaba en un audiencia, y fue entonces cuando decidió ir al de su colega, un piso más abajo. 

Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios