Mundo

Filtran fotografía de nave alienígena cerca de un avión de la Marina de EEUU

Filtran fotografía de nave alienígena cerca de un avión de la Marina de EEUU

Una foto secreta filtrada del grupo de trabajo del Pentágono muestra que los oficiales militares OVNI admitidos podrían ser "alienígenas"

Por Yulsi Magaña

08/12/2020 01:29

Recientemente el respetado exjefe de seguridad espacial, Haim Eshed, afirmó que Estados Unidos tenía conocimiento de vida extraterrestre y que hasta había una bases espacial en Marte y ahora se ha filtrado una inquietante fotografía donde se puede ver un objeto que parece provenir de inteligencia alienígenas.

La fotografía fue filtrada por de un grupo de trabajo secreto del Pentágono donde se muestra al OVNI volando cerca de un avión de la Marina de los Estados Unidos que los oficiales militares admitieron que podría ser "tecnología extraterrestre" o "no humana".

El objeto de la imagen fue identificado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) como un Fenómeno Aéreo No Identificado, o UAP, en un informe de posición de inteligencia que fue proporcionado por la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) del Pentágono en 2018.

Información OVNI filtrada desde el Pentágono

De acuerdo a la información de The Debrief que La Verdad Noticias retomó, la fotografía fue filtrada a través de un oficial de la defensa que se ha verificado que está en condiciones de tener acceso a los informes de inteligencia de la UAPTF.

Además, los mismos dos funcionarios del Departamento de Defensa, y uno de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, con quien Debrief habló confirmaron que la imagen filtrada es la misma que se proporcionó en un informe de posición de inteligencia de 2018 emitido por la UAPTF.

Se dice que la foto en sí se considera "No clasificada y solo para uso oficial", sin embargo, debido a que la imagen y el informe adjunto se compartieron en una red segura de la Comunidad de Inteligencia, los funcionarios con los que hablamos solo la reconocerían bajo estrictas condiciones de anonimato.

Así mismo, el informe enumera posibles explicaciones para el OVNI, que parecía flotar a unos 35 mil pies sobre el Océano Atlántico, incluida la especulación de que el UAP era "tecnología extraterrestre" o "no humana".

La respuesta de la portavoz del Pentágono, Susan Gough, respecto a la fotografía OVNI causa más controversia.

En respuesta a la foto, la portavoz del Pentágono, Susan Gough, dijo: “Para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para posibles adversarios, el DOD no discute públicamente los detalles de los informes, observaciones o exámenes de las incursiones reportadas en nuestro rangos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluidas las incursiones inicialmente designadas como UAP".

Susan Gough, como recordarán, estuvo involucrada en la publicación por parte del Pentágono de tres videos oficiales de ovnis tomados por pilotos de la Marina en 2004 y 2015.

A principios de este año, Eric W. Davis, un astrofísico que trabajaba como subcontratista y luego consultor del programa OVNI del Pentágono, declaró que había examinado materiales que "no pudimos hacer nosotros mismos".

Davis, que ahora trabaja para el contratista de defensa Aerospace Corp., también dijo que dio sesiones informativas clasificadas a una agencia del Departamento de Defensa el pasado mes de marzo en las que se discutió la recuperación y el examen de "vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra".

Existe un grupo de exfuncionarios del gobierno y científicos que formaban parte del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas de los Estados Unidos.

También se informó en ese entonces el hecho de que hay un grupo de exfuncionarios del gobierno y científicos que formaban parte del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas de los Estados Unidos que están "convencidos de que objetos de origen indeterminado se han estrellado en la Tierra con materiales recuperados para su estudio".

Te puede interesar: Fin del mundo 2020: ¿Es verdad que han venido aliens a la Tierra?

Dos funcionarios de defensa que hablaron sobre esta última filtración de ovnis del gobierno de que los pilotos que presenciaron el objeto afirmaron que "estaba completamente inmóvil y aparentemente no se vio afectado por las corrientes de aire ambiental".

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.