Mundo

Feminicidio en Argentina: Policía asesina a la mamá de su pareja y se suicida

Feminicidio en Argentina: Policía asesina a la mamá de su pareja y se suicida

El feminicidio fue en Magariana, Argentina; la hija de la mujer halló el cuerpo sin vida de su madre y el del policía junto a ella.

Por Gabriela Flores

03/03/2021 10:46

La madrugada de este miércoles 3 de marzo se registró un nuevo feminicidio en Madariaga, Argentina. Un policía de la Provincia de Buenos Aires, de 27 años de edad, asesinó a la mamá de su pareja sentimental de un disparo en la cabeza y posteriormente, él se quitó la vida con la misma arma.

Medios locales señalaron a La Verdad Noticias que alrededor de la 1:45 de la mañana una joven llamó al 911 para pedir auxilio y rápidamente efectivos de la comisaría local se trasladaron a la casa ubicada en la calle Arias y Fray Justo Santa María de Oro en donde hallaron los cuerpos sin vida de Franco Mauricio Torres, un policía del área de Inteligencia Criminal en Pinamar y el de Graciela Noemí Funes, a quien habría asesinado de un disparo en la cabeza.

En el lugar de los hechos hallaron el arma homicida que era la pistola reglamentaria de Torres, marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros con 11 cartuchos.

Una joven de 13 años que se encontraba en la casa donde tuvo lugar el feminicidio, es hija de la mujer asesinada y relató que su madre y el policía habían tenido una fuerte pelea y todo terminó en tragedia.

Los cuerpos de la mujer y el policía fueron trasladados a Pinamar para realizar las respectivas autopsias. La policía científica realizó pruebas de dermotest en las manos de los fallecidos para determinar quién disparó primero.

La hija de la víctima encontró los cuerpos sin vida tirados en la sala

Hipótesis del feminicidio en Argentina

Las primeras investigaciones arrojaron que la tragedia tuvo lugar luego de una fuerte pelea entre la víctima y el policía quien sostenía una relación sentimental con la joven pero la mujer asesinada se oponía.

También las autoridades investigan que el policía de 24 años de edad pudo tener una relación sentimental con la mujer de 41 años.

Medios locales señalaron que en el lugar de los hechos se encontraron al menos seis disparos, tres de ellas impactaron el cuerpo de la mujer víctima de feminicidio, otro en el refrigerador y uno más en la cabeza de Torres.

No hay antecedentes de denuncias entre la mujer y el presunto policía feminicida. La hija de la mujer será pieza clave en la investigación.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones