Mundo

Fanático de Coca-Cola posee la colección de latas más grande del mundo

Fanático de Coca-Cola posee la colección de latas más grande del mundo

Fanático de Coca-Cola posee la colección de latas más grande del mundo

El amante de la Coca Cola tiene latas de eventos especiales, temporadas de año y hasta de eventos deportivos, así como envases de otros países.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

14/10/2021 03:30

El fan canadiense de las latas llamdo Gary Feng ama la Coca-Cola, de hecho, le encanta tanto que compró 11.308 latas diferentes de 108 países diferentes.

Gary ahora posee oficialmente la colección más grande de latas de refrescos (la misma marca) del mundo. Rompió el récord anterior de 10.558 que tenía Davide Andreani (Italia), quien también recogió Coca-Cola.

Guinness World Record para Gary Feng

Las dos latas favoritas de Gary estaban literalmente fuera de este mundo, el 4 de julio de 1985 se lanzó el transbordador espacial Challenger . Coca-Cola creó una lata especialmente diseñada para su uso en el entorno de baja gravedad a bordo. Además de que posee una versión rusa, que se consumió por primera vez en la estación espacial soviética Mir el 26 de agosto de 1991.

En 1955, se produjo la primera lata de Coca-Cola®. Adornado con el icónico logo en rojo, está hecho de hojalata y se asemeja a una lata de sopa y esta persona lo tiene. Gary también tiene toda una pared de estantes dedicados a sus latas estadounidenses.

El fan canadiense de las latas Gary Feng ama la Coca-Cola

Coca-Cola® ha patrocinado los Juegos Olímpicos desde 1928 y, a menudo, produce latas especiales para el evento. Al mirar la colección de Gary, puede rastrear la historia de los Juegos Olímpicos. Incluso tiene una lata súper rara diseñada para los Juegos Olímpicos de Chicago de 2016, lo que, por supuesto, nunca sucedió, ya que Río de Janeiro ganó la licitación.

La increíble colección de Gary le ha valido un título oficial de Guinness World Records, pero no planea detenerse aquí. Le encanta Coca-Cola y anticipa con entusiasmo nuevos lanzamientos de edición limitada. El único elemento que falta en su colección es una lata con el tema de Gary.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!