Secciones
Famosos YOUTUBERS violan zona de seguridad y entran al ÁREA 51
Mundo

Famosos YOUTUBERS violan zona de seguridad y entran al ÁREA 51

Increíble pero dos jóvenes youtuber fueron capaz de violar la zona de seguridad de la misteriosa Área 51 e incluso pudieron filmar un poco

por LaVerdad

Famosos YOUTUBERS violan zona de seguridad y entran al ÁREA 51

Famosos YOUTUBERS violan zona de seguridad y entran al ÁREA 51

Dos jóvenes “Youtubers” fueron capaces de ingresar en la zona de seguridad de la misteriosa Área 51 en Nevada, incluso dentro del lugar pudieron realizar varias grabaciones.

Sin embargo los dos muchachos fueron arrestados por ingresar a una zona prohibida y al ser descubiertos filmando dentro de un recinto de Seguridad Nacional.

El incidente ocurrió unos días antes de la “toma” de las instalaciones secretas que fue convocada en las redes sociales.

Los detenidos son Ties Granzier, de 20 años y Govert Charles Wilhelmus Jacob Sweep, de 21, quienes son originarios de los Países Bajos quienes reconocieron que habían visto los carteles donde señalaban que no debían avanzar y que también sabían hablar y entender el inglés, pero aún así decidieron continuar porque querían "mirar las instalaciones".

ARRESTADOS por ingresar al Área 51.
ARRESTADOS por ingresar al Área 51.

Los reportes de las autoridades de Nevada, Estados Unidos, informaron que el vehículo con el que se trasladaron los jóvenes al Área 51 se encontraba estacionado a cinco kilómetros del lugar y en su interior se encontraban cámaras, un teléfono, una computadora portátil y un dron. Por su parte, los jóvenes al ser arrestaron permitieron que los elementos de seguridad revisaran todo el contenido de video que habían recabado y donde se muestran imágenes tomadas dentro del lugar de acceso prohibido.

Ya en la cárcel Sweep, uno de los “youtubers” dijo que no tenían intención “asaltar” las instalaciones secretas simplemente pretendían "ir allí" por lo que lamentó que se encuentren detenidos "por una cosa tan pequeña", como es haber irrumpido en un lugar restringido.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por su parte Granzier es conocido en YouTube como “Ties” y cuenta con más de 736 mil suscriptores y momentos antes de ser detenido había mencionado que se dirigía al Área 51.

Te puede interesar: Bernie Sanders "promete" publicar la evidencia extraterrestre en caso de ganar la presidencia de EUA (VIRAL)

Cabe señalar que estas detenciones se dieron antes que fuera anunciado el “asalto” a la base secreta, que fue convocado mediante las redes sociales para el día 20 de este mes.

Temas

Comentarios