Secciones
Familia y universidades rechazan el cuerpo del asesino en serie más peligroso de Escocia
Mundo

Familia y universidades rechazan el cuerpo del asesino serial más peligroso de Escocia

El asesino en serie más peligroso y sanguinario de Escocia murió y pidió que su cuerpo fuera examinado por la ciencia, pero universidades lo rechazan y su familia no planea realizar ningún funeral. 

por LaVerdad

Familia y universidades rechazan el cuerpo del asesino en serie más peligroso de Escocia

Familia y universidades rechazan el cuerpo del asesino en serie más peligroso de Escocia

El pasado lunes 11 de marzo, murió en prisión el asesino serial más famoso y sanguinario de Escocia; el violador y asesino, pidió “que su cuerpo fuera donado a la ciencia” pero su último deseo no se ha podido cumplir y es posible que nunca se haga realidad.

Angus Sinclair, murió en la cárcel de Glenochil en la localidad de Alloa, según reportaron medios locales.

"Debía creer que sería un privilegio para los estudiantes examinar su cerebro" dijo un funcionario del centro penitenciario, “esta estratagema solo sirve como recordatorio delo enfermo y retorcido que era” añadió, “Sinclair pasó su vida infligiendo dolor y causando desdicha” por lo que “no tendría sentido que quisiera ayudar ahora que está muerto”.

En la lista de los últimos deseos de Angus Sinclair, no hace mención alguna de sus familiares y tampoco ninguno de ellos ha expresado ningún tipo de interés en reclamar el cuerpo para planificar su funeral: Por lo tanto, las autoridades de  Escocia, son las encargadas de determinar el futuro del cadáver.

El hombre fue condenado a prisión por violar y asesinar a varias personas, pero el crimen que lo llevó a la fama, fue el de Christine Eadie y Helen Scott, dos adolescentes de 17 años que fueron violadas y asesinadas; la última vez que fueron vivas, fue el 15 de octubre de 1977, cuando salían de un pub de Edimburgo, al día siguiente fueron encontrada sin vida.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR