Secciones
Familia de Manabí casi muere aplastada por vaca que cayó del techo de su casa.
Mundo

Familia de Manabí casi muere aplastada por vaca que cayó del techo de su casa

En la provincia costera de Manabí, Ecuador, una vaca destrozó el techo de la casa de una familia que afortunadamente se salvó de morir aplastada por el animal.

por LaVerdad

Familia de Manabí casi muere aplastada por vaca que cayó del techo de su casa.

Familia de Manabí casi muere aplastada por vaca que cayó del techo de su casa.

Gran sorpresa fue la que se llevaron los vecinos del barrio Los Tulipanes de El Carmen, en la provincia costera de Manabí, en Ecuador. Esto porque a las 04:00 horas del miércoles 3 de septiembre un inusual evento captó la atención de la comunidad. Resulta que una vaca destrozó el techo de un inmueble y cayó en su interior.

 

De acuerdo a los primeros informes, la familia de Manabí se encontraba realmente asustada, pues la vaca cayó sobre un cuarto y lo desordenó todo: allí había un colchón y sábanas en el piso, además de ropa en el piso.

 

En cuanto los vecinos de los afectados escucharon la alerta, inmediatamente acudieron a la vivienda para ayudar a sus habitantes a sacar al animal y así poder ayudarlos.

Vaca casi mata a familia de Manabí por accidente

 

 

Los dueños de la casa de caña, Jhonatan Ramírez y Glenda Vélez, manifestaron a las autoridades y medios locales que se encontraban durmiendo plácidamente cuando sintieron que una vaca les cayó encima.

 

Por su parte, Jhonatan relató que ellos viven en la parte baja de una ladera y el techo queda al mismo nivel de la calle, lo que causó que el animal, que al parecer caminaba por la vía, tropezara y cayera sobre el techo. Debido a su peso, fue inevitable que invadiera la habitación.

 

Lo curioso del caso es que la familia de Ecuador desconoce por completo cómo es que el animal llegó hasta su hogar pues por el lugar no existe alguna ganadería cercana. El hombre indicó que la vaca les cayó encima. “Fue una situación inesperada lo que nos pasó”, dijo.

familia ecuador vaca noticias de hoy mundo
Familia de Manabí casi muere aplastada por vaca que cayó del techo de su casa.

Te puede interesar: Incendio forestal en Manabí deja 50 hectáreas afectadas y animales calcinados

 

Mientras la vaca se movía sobre las tres personas, Ramírez la tomó por los cuernos, pero recibió una cornada en las costillas. La pareja de esposos protegió a la menor, mientras la res caminaba por el cuarto aplastando todo a su paso.

 

Con información de elcomercio.com

Temas

Comentarios