Mundo

Familia Trump intenta bloquear revelación de Mary Trump

Donald Trump familia bloqueo libro

Donald Trump familia bloqueo libro

La familia Trump hace otro intento por detener la publicación de la próxima revelación de la sobrina

Por La Verdad

26/06/2020 07:03

Tras una derrota legal, la familia Trump está tomando otro intento de detener la publicación de la próxima revelación de la sobrina presidencial Mary Trump.

Los abogados que actuaban en nombre del hermano del presidente Donald Trump, Robert, quien estaba en una unidad de cuidados intensivos hace unos días, rechazaron una orden de restricción temporal contra el libro: "Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo en el condado de Dutchess, Nueva York".

La nueva maniobra legal se produce un día después de que un juez en el tribunal sustituto de Queens rechazara un intento del famoso abogado de Robert Trump, Charles Harder, de detener la impresión de secretos familiares explosivos, citando "varias irregularidades" en la presentación que lo convirtió en "fatalmente defectuoso".

Fallido bloqueo de revelación de Mary Trump

Robert Trump reside en el condado de Dutchess y el presidente Trump posee un campo de golf allí. Documentos judiciales en Dutchess revisados por The Daily Beast muestran que el hermano menor de Trump y su ex esposa Blaine Trump recibieron una hipoteca de $ 1.5 millones en 1992 del fallecido patriarca de la familia Fred Trump, que fue dado de alta después de la muerte de Fred.

Los registros muestran que las compañías del presidente, particularmente sus casinos desafortunados, han usado repetidamente los tribunales del condado de Dutchess como un lugar para batallas legales relacionadas con la deuda.

Como The Daily Beast fue la primera en informar, se espera que Mary Trump, de 55 años, se “destaque” en el libro como la fuente principal para la investigación fiscal Trump ganadora del Premio Pulitzer del New York Times, así como para detallar cómo su tío y El abuelo trató a su padre, Fred Trump Jr., mientras luchaba contra el alcoholismo.

El libro, publicado el 28 de julio, publicado por Simon & Schuster, también emitirá comentarios despectivos que la hermana del presidente, Maryanne, una ex jueza de la corte federal, hizo sobre su hermano en privado sobre su tiempo en la Casa Blanca.

Trump Brother estaba en la UCI justo antes de presentar una demanda por decirle todo

El esfuerzo inicial de los Trump para silenciar a Mary, como el que acaba de presentar, argumentó que su libro, como se describe en The Daily Beast y varios materiales promocionales, violó una cláusula de confidencialidad en el acuerdo de conciliación que firmó con respecto a la disposición de Fred Trump Sr. s bienes. Pero en su decisión del jueves, el juez del tribunal sustituto del condado de Queens, Peter Kelly, dictaminó que la familia estaba librando la pelea en el tribunal equivocado.

Juez rechaza demanda de familia Trump que buscaba impedir publicación de libro escrito por Mary Trump, sobrina del Presidente de EEUU

"En el escenario presentado, no se puede argumentar con éxito que esta disputa afecte la administración del patrimonio del difunto", escribió Kelly.

"La conclusión irrefutable es que, independientemente del resultado de este asunto, la administración de este patrimonio no se verá afectada ni un ápice . "

"En consecuencia, el asunto se desestima", dictaminó.

La nueva presentación de Robert Trump en el condado de Dutchess presenta la decisión de Kelly como su Anexo A.

En una entrevista con el sitio web que Axios publicó el domingo, el presidente Trump dijo que a su sobrina "no se le permitía escribir un libro".

Te puede interesar:Trump solicita que se restaure la estatua confederada derrocada en Washington

"Sabes, cuando nos establecimos con ella y su hermano, con quien tengo una buena relación, ella tiene un hermano, Fred, con quien tengo una buena relación, pero cuando nos establecimos, ella tiene un total ... firmó una no divulgación ".