Secciones
Falsa alarma de bomba pone a temblar a ciudadanos en Londres
Mundo

Falsa alarma de bomba pone a temblar a ciudadanos en Londres

Cientos de personas se han visto obligadas a desalojar sus centros de trabajo en Londres tras una falsa alarma de bomba 

por LaVerdad

Falsa alarma de bomba pone a temblar a ciudadanos en Londres v

Falsa alarma de bomba pone a temblar a ciudadanos en Londres v

Una falsa alarma de bomba ha puesto a en alerta a ciudadanos y autoridades en la isla de los Perros, al este de Londres, Reino Unido.

Cientos de personas se han visto obligadas a desalojar sus centros de trabajo cerca del gran complejo de negocios ‘Canary Wharf’.

Aunque la alarma de bomba ha acabado siendo falsa, otros trabajadores del área de South Quay fueron obligados a permanecer en sus oficinas por precaución. Varias calles cercanas fueron cerradas mientras la Policía Metropolitana evaluaba el paquete.

Aparentemente los agentes fueron alertados a las 13:19 horas y pocos minutos después la ‘bomba’ fue analizada con la ayuda de un robot antibombas que descartó que se tratara de un explosivo.

Alrededor de media hora después del reporte, se dio por cerrado el caso en la capital inglesa.

Ataques pasados en Londres

La policía investiga un atropello aparentemente deliberado el 14 de agosto frente al Parlamento británico ha dejado tres heridos, uno de ellos de consideración, por el que ha sido detenido un hombre de 20 años.

Un vehículo embistió a varios peatones y ciclistas en las inmediaciones del palacio de Westminster y terminó empotrándose contra las barreras de seguridad que rodean el edificio.

En el automóvil, en el que no se han encontrado armas, tan solo viajaba el conductor, que permanece bajo custodia en una comisaría del sur de Londres y no está colaborando con los investigadores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar